sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 24

  Hola, :D les cuento que ya tengo escrito hasta el capitulo 30, :D me van odiar y amar tanto... La cosa es que va a haber algo muy diferente en esta historia que en las demás de este blog... No se, pense en que ya hubo muchos finales felices...

               Capitulo 24



En la empresa toda la gente esta movilisada, habrá un gran desfile y nadie quiere perderselo, Mariana entra sin los habituales aires de superioridad, esta mañana parece calmada e incluso felíz, aunque la intriga esta en ella incrustrada. Se pregunta cual es la sorpresa que su novio tiene para ella y cual es la charla que le espera al volver a casa. Mira todo mientras avanza a pasos cortos, hay mujeres bellas por todos lados. En otro momento se hubiese sentido amenazada, pero en ese entonces esta más que segura, por que Peter, su novio perfecto, su principe azul jamás va a traicionarla. Ante semejantes bellezas ningun hombre le pondría atención ¿Pero que más? Ella quiere la atención de uno solo, y ya la tiene. 

  Entro a su oficina radiente, con una sonrisa en el rostro que nadie podría quitarle. Esta sola. Peter tardá en llegar al parecer, sin embargo, mira su reloj y ve que faltan algunos minutos para las ocho, lo que significa que tendrá diez minutos para ella sola. Deja el bolso marron sobre el gran escritorio y se acerca a la amplia ventana, con mucho vertigo por los muchos pisos que la aguardan debajo cierra las cortinas y vuelve a su lugar. Hay gente que ama la altura y los deportes extremos, pero a ella particularmente no le gusta. 

 Abre su computadora y sonríe, tiene muchos mensajes de la novela que esta escribiendo, aunque hace tiempo que no le pone la misma atención que antes. Muchos mensajes felicitandola, diciendo que sabe lo que hace y otros tantos criticando su trabajo ¿Pero que más da? Si todos viven de lo negativo entonces todos estarían hundidos. Ve entre todos los comentarios al costado de su pagina uno que le llamaba particularmente la atención.


  <<Te dije que llegarías lejos, tu fan numero uno. JPL>>

 Sonríe, y sabe que le costará demasiado quitar esa sonrisa de su rostro. Cierra su laptop y comienza a trabajar en lo que realmente importaba, los asuntos de la empresa. La puerta se abre luego de unos siete minutos aproximados. 

-Hola, mi amor-Saluda Peter, ella sintió como su corazón comenzaba a acelerarse al escuchar esas simples dos palabras. Cierra la puerta blanca con una traba puesta hace pocos días, se acerca a su escritorio y le da un corto beso.
-Hola-Responde sensillamente-
-¿Trabajas?
-Si no me equivoco... A eso vengo-Él va a su asiento y abre las cortinas que minutos antes ella se encargo de cerrar-
-¿Qué tenes en contra de la luz del sol?
-Nada, Pit, es solo que me da miedo la vista
-¿Por qué? Es hermosa, Buenos Aires es una ciudad mágica, y mucho más vista desde acá
-Igual, da miedo-Peter sacude su cabeza de un lado al otro y se sienta dejando las cortinas abiertas a pesar de que ella no quiere, de todos modos esta demasiado lejos. 
-¿Estás ansiosa por mi sorpresa, verdad?-Pregunta, sabe que es demasiado curiosa para no estarlo, le encanta darle sorpresas sabiendo que ella intentará por todos los medios averiguar de que trata
-Demasiado
-Bueno, salimos de acá y tendrás tu sorpresa
-Pero todavía me quedan cinco horas-Se encoge de hombros
-Lo lamento-

 Luego de aquellas cinco horas, al fin, salieron de la oficina dispuestos a buscar la sorpresa que le había preparado a Lali. Condujeron unos diez minutos en el auto de él y luego llegaron a la casa de el que sería el nuevo representante de Peter.

-¿Qué hacemos acá?-Indaga curiosa ella
-Ya verás... 
-Como quieras-Baja del auto en dirección a la casa de Edgar, no sin antes permitir que su novio siempre caballero le abra la puerta del acompañante. Toma su mano y tocan el timbre. 

-¡Marianita!-Canturrea Edgar feliz, los hace entrar con un gesto y los conduce a la sala en completo silenció
-¿Me van a explicar que es todo eso?-Dice aturdida, estaba más enredada de lo que jamás estuvo, algo se traían entre manos y no podía llegar a desifrar que era.
-La, tengo una sorpresilla para vos-Dice Ed
-Eso ya lo se...-Mira a Peter en busca de una explicación
-Durante todos estos años vos quisiste converserte de que la escritura era tu sueño, pero no lo era. Te la pasaste escribiendo sobre Lali, pero vos querías ser ella. Una cantante exitosa, una mujer que sabe lo que quiere... Y lo que quiere es estar arriba del escenario, hay millones de chicas que tienen el talento y no poseen los recursos para llegar lejos, vos lo tenes y por eso queremos proponerte algo-Edgar le extiende un papel
-¿Un contrato?
-No es solo un contrato, leelo bien-

                    Continuará...


 Chan, chan, chan!!!!!!!!!!
 Ya van a ver lo que viene!
Aunque muchas ya lo saben, malditas chicas intuitivas aq jajaja

Disfruten

Besooos
Abiii

(Comenten che, que es gratis XD)

1 comentario:

  1. no no no, nada de eso Abii, exijo FINAL FELIZ eh!! me encanta la nove, bueno, como todas las que haces, pero debe haber FINAL FELIZ ok? Feliz, Abii no nos hagas esto ah..
    Yo no soy intuitiva :( asi que YO si no se lo que se viene :P pero mueroooo de la intriga..
    MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13