viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 10

Hola, chicas, ¿Cómo va? Les quería, otra vez, recordar como es el tema de las novelas. No entren a la pagina que les llega, tienen que seleccionar arriba la novela que quieren leer. Por que si no se les mezcla todo, hay una pagina por novela. Clik ahí y  listo, no es tanto lio :D Besos

                  Capitulo 10

  Lunes, el cielo se teñía de un azul brillante. Mariana abrió los ojos despacio con vagos recuerdos de lo que había sucedido el fin de semana anterior. Sintió una mano al rededor de su cintura, ¿Gaston había dormido con ella? No recordaba nada. Giro y vio a su hermanoamigoamante con los ojos cerrados, el torso desnudo  y su brazo fuerte sobre su cintura... "¿Qué hiciste Mariana, que hiciste? Era solo el viernes... Viernes y hoy se olvidaba todo. ¿Qué paso?" Oh, claro, ella no quiso irse, estuvieren hablando hasta altas horas de la noche sobre sus vidas y luego ella encontro una botella de ron, bebieron, bebieron, bebieron ¿Y luego que? Movió suavemente a Peter para despertarlo.

-Pit... Pit...-Susurra
-Cinco minutos
-Tenemos que ir a trabajar-Sisea moviendo su brazo de su cintura para levantarse, entonces se dio cuenta de algo: No tenía ropa de trabajo para ir a la empresa.
-Es temprano-Se gira y toma su reloj, espero a que sus ojos se acostumbren y entonces vio que apenas eran las seis, tenían dos horas aún
-¿Qué paso anoche?
-Nada, hablamos, bebimos y te dormiste, me acosté y me dormí ¿Qué más va a pasar?-Se sobo los ojos y la abrazo otra vez
-Es lunes....-Susurra Lali
-¿Vas a olvidarte de todo hoy, eh? Vamos a jugar a ser completos desconocidos
-Ese era el trato-Se recuesta y lo mira, acaricia su mejilla-No soy de esas que rompen tratos
-Bien...-Mira hacía abajo
-Aunque... Puedo hacer una excepción-Peter toma entre sus manos el pequeño rostro de Lali, junta sus labios con los de él suavemente, ambos desearían congelar el tiempo y fingir que nada más existía
-Lali...-
-¿Qué?
-¿De verdad te interesa tanto la empresa?-Ella gira y coloca su cabeza en el pecho de Peter, acariciando suavemente el vello de su pecho.
-¿Me cantas algo?-Evade el tema
-Si me das un beso
-Eso es chantage señor hermanoamigoamante-
-No importa, soy un chanta. ¿Y qué? Beso y te canto-
-Cántame y te beso-
-Bien...-Le dice sonriente, Peter besa suave su cabeza-¿Qué queres que te cante?
-Sorprendeme...



Aunque el tiempo te deje heridas 
En mis brazos podrás cuidarlas 
Si me dejas entrar en ti 
Yo te daré mis días para sanarla. 

Yo te voy a amar hasta el final 
te voy a querer hasta la eternidad 
te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
yo juro que te voy a amar hasta el final. 

Aunque no sientas mi mirada 
Aunque no estés al lado mío 
No renuncio a este amor 
Mi corazón no se da por vencido. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar. 

Hasta el final de mis días 
Juro que amaré, siempre te amaré 
Hasta el final… eeeh no no 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
Yo juro que te voy a amar. 

Yo te voy a amar hasta el final 
Te voy a querer hasta la eternidad 
Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar 
(Hasta el final) 
Yo juro que te voy a amar… 
Hasta el final.


 Ella escucho atenta cada palabra de aquella melodía que mil veces había escuchado cantada por un reconocido cantante, pero ahora... En la voz de su amigo, su hermano, su amante, sonaba mil veces mejor, y sonaba así por que sabía que ella era la destinataria. El termino de cantar e hizo que la mire.

-Me debes algo...-Ella sonríe y lo besa, al principio con ternura pero luego ese beso tomo una pasión inimaginable, ella sintió una oleada eléctrica en su cuerpo, jamás se había sentido de ese modo al besar a alguien, él la tocaba y sentía su cuerpo algo extraño, jamás había imaginado algo así. Acaricio suavemente a ese chico que había puesto su cabeza patas para arriba.
-Que hermosa sos...-Ella se queda en silenció y lo mira-¿Por qué estas con él, Lali? ¿Por qué con él y no conmigo?
-Porque... Llego en el momento indicado, no lo se
-¿Lo queres?
-No se, me gusta estar con él, pasamos buenos ratos aveces pero no se si llego a quererlo
-¿Por qué?
-Es dificíl querer a alguien en tanto tiempo
-No... No tanto, pasa una semana y yo siento como si te conociera de siempre y te juro... Que siento que te quiero-Ella sonríe suavemente
-También te quiero, Pit
-¿Tenemos que ír a trabajar, La? ¿Es obligación?-No quería irse, no quería dejarla. quería permanecer en aquella cama con ella toda la tarde-
-Si, tenemos que ír, Pipu...-Le da una sonrisa triste
-Pero no quiero... Porque cuando vallamos vamos a olvidarnos de todo esto, no quiero,  no quiero que te olvides de mí
-Núnca me voy a olvidar de vos, jamás... No tenemos por que olvidar todo, ni fingir que somos extraños, sólo delante de los demás por que todavía estoy con Gaston
-¿Vas a dejarlo?
-Sí, claro, no soy de ese tipo de mujeres... Sólo quiero esperar el momento indicado
-¿Y cuando es ese momento?
-No lo se, realmente no tengo idea. Pero en cuanto lo averigue te dire
-Lali...-Dice él suavemente
-¿Qué?-
-Quiero estar con vos... Hoy, ahora, siempre... La...-Se quedan en silenció unos segundos-¿Queres salir conmigo? ¿Queres ser mi novia?

              Continuará...


 Ahhh. ¿Qué dira Lali? Mmm  

14 comentarios:

  1. Si que eres mala abril, como lo dejas asi, quiero saber que dice Lali ante esa propuesta de Peter.
    Yo se que la secretaria va ser la primera en saber, lo se, lo presiento xD
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  2. Uau!..Qué lindo capitulo!.. Espero el próximoo! :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  3. hayyyy ojala que le diga que si
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber la respuesta ya!! Espero k le diga k siiii!!! Jaja
    Sos una genia :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaaas chussssssssssssss(?
    me encanto, siempre lo dije sos grosa escribiendo me encantaron todas tus noves. SEGUÍ ASI XQ VAS RE BIEN!
    bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaaas chussssssssssssss(?
    me encanto, siempre lo dije sos grosa escribiendo me encantaron todas tus noves. SEGUÍ ASI XQ VAS RE BIEN!
    bss
    Evee

    ResponderEliminar
  7. Hermoso cap quiero Masssssssssssss me en-can-ta

    ResponderEliminar
  8. Gastón es tan malo,como para k Peter quiera estar con Lali y desplazar a su hermano.

    ResponderEliminar
  9. Holaa yo te queiro pedir un favor, viste que pusiste varias partes, osea varias letras con el fondo blanco? porque favor, podrias poner otro fondo para las letras? porque yo siempre leo del celular ya que se me rompio la computadora, y en el cel aparece la pagina toda de color negro y las letras blancas, y como estas tenian, algunas, fondo blanco no pude leer. Desde ya Gracias!:) y espero actualices pronto porque quiero ver que mas sigue! un beso genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo actualice, perdón por las molestias

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ahora que lo lei todo si puedo decir que me encanto el capitulo!! Es hermosa esta novela y espero que la sigas! Sos una genia escribiendo, nunca pares de hacerlo! Un beso grande

      Eliminar
  10. Aww me encanta son muy tiernos!!! Espero que Lali deje a Gastón, seguila está buenísima!! besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. holaaa una pregunta... huyendo al corazon no la subis mas? hoy empece a leerte y me gusto mucho, me quede con ganas de seguirla!! ahora voyy a empezar a leer esta. despues te digo que tal me parecio pero porfa respondeme sobre la otra. besos @lovechelapityla

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13