lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 13

 
 Hoy: La cancha de golf-  

       Lali


 Jamás creí que a Peter pudiese gustarle jugar Golf, aunque tal vez no quería exactamente hacer eso, sale del auto, busco algo para destrabar mi puerta pero entonces noto que el bajo a abrirme, me toma de la mano. Me pregunto si alguien podía vernos acá, si Gaston pasará por estos lugares. Ya tenía claro que debía dejarlo, caminamos despacio hacía la entrada, todo el mundo lo conocía allí, pude llegar a ver una placa con el nombre de su padre.

-¿Te quieren mucho acá, eh?-Pregunto algo confundida mientras que el sostiene mi mano con fuerza, respiro profundo, ¿Cómo puede ser que mi cabeza no funcione correctamente cuando el toma mi mano?-
-Soy miembro del club, La... Todos me conocen, papá me trajo acá prácticamente desde que nací-
-Ah, sí, debí imaginarlo-El cielo comenzó a teñirse de rosado, anunciando que la tarde comenzaba a terminar, los dedos de Peter masajeaban mi mano. Se sentía tan... Bien.
-¿Qué vamos a hacer acá?
-Vamos a tener un día de Picnic-Sonríe-¿Te gusta el aire libre? Me dijiste que siempre te quedabas en casa a hacer deporte y esas cosas, bueno... Quiero que veas lo que te perdes-Sonríe, me muero de ternura casi al instante. Este hombre no podía ser más perfecto, acaricié su mano aún aferrada a la mía y comenzamos a caminar, divise un puente y al otro lado ya preparado un mantel junto a una canasta, comida, bebida y un viejo árbol dando sombra. Una mujer se acerca en un carrito, la ignoro al principio pero al ver que se acerca a Peter no puedo evitar escanearla de arriba abajo. Una rubia, alta, de ojos verdes claros, grandes pechos y un cuerpo envidiable, me mira de pies a cabeza con una mirada despectiva mientras yo solo me mantengo  aferrada a la mano de Peter, quien se ve bastante incomodo por la situación

-Pit-Dice en un grito agudo
-Angie, ¿Qué tal?-Dice mirándome
-Hace tiempo no venís por acá, Pit-Miro hacía otro lado
-Em, si-Contesta cortante
-¿Ella?-Me mira burlona-¿Es tu hermana menor?-Iba a protestar o decir algo siquiera pero Peter se me adelanto
-Ella es la señorita Mariana Esposito, mi socia, amiga y mi acompañante así que espero que la respetes ¿De acuerdo? Sabes muy bien que tu lugar acá depende de mi ¿De acuerdo?-Trago saliva y me miro de mal modo, iba a protestar pero de nuevo él la cayo-Te podes retirar
-Antes eras más copado, Peter, nos divertíamos tanto-Eso no ayuda mucho a mi ego, gracias Angie... ¿Cómo era su nombre? Ni idea, pero de igual modo Puta le quedo mejor ¿No? Puta, puta, puta, puta...!!!
-¿Divertirnos? Sabes que... No recuerdo esa parte-Dijo cortante-Podes retirarte-La rubia se va a regañadientes, bufando y diciendo alguna que otra grosería.

-¿Quién es, Pit?
-La... Veni, tenemos que hablar, no quiero que entre nosotros halla secretos-Con el ceño fruncido me siento en el suelo y comienzo a jugetear con el pasto, arrancando algunos trocitos para entretenerme
-¿Nada bueno, eh?-Pregunto como una obviedad , tal vez aquí terminaba la historia, a lo mejor era uno de esos libros cortos y con final trágico que a nadie gusta.
-Creo que no, depende como te lo tomes, quiero que sepas que te quiero y que espero que después de lo que te diga no te vallas ¿Sí?
-Habla, Lanzani-Pido tratando de concentrarme en la escena, pero miles de cosas pasan por mi mente impidiéndome todo contacto con la realidad, mire a Peter tratando de enfocarme en la escena
-Bueno, es que... Emm, yo, amm... Escucha, yo fui alguien en mi pasado de quien yo realmente me arrepiento.
-¿De que hablas?
-De que antes bueno... Em, yo solía salir con am-Estaba nervioso, y aunque no entendía nada me daba ternura-Mira, La, a mi me gustaba la fiesta, salia con muchas mujeres... Era así, no se
-Ah...-¿GASTÓN TENÍA RAZON? ¿PETER LANZANI UN MUJERIEGO?-
-Pero te juro que ya no soy así, quiero ir en serio con vos y quiero...-Sentí como sus manos temblaban sudorosas bajo las mías-¿Por qué mierda me cuesta tanto?
-¿Qué cosa...?
-Lali, por favor, quiero que dejes a Gaston, quiero que seas mi novia... Mia, ¿Entendes? De nadie más-Me acerco a él y comienzo a besarlo, de a poco, suavemente al principió pero luego con una pasión irrefrenable, termine encima de él. Basta, Lali, estamos en un lugar publico
-Pit, para
-¿Qué?-Comienza a besar mi cuello-Lo estoy disfrutando mucho
-Estamos en un lugar público...
-Re-publico
-Pit, basta ¿Si?-Pido en sus labios-
-Te quiero tanto
-¿Me hablas a mi o a mis labios?-
-A los dos... ¿Qué tal si vos y tus labios se relajan?
-Pit... Esto va a terminar mal
-El club esta cerrado, nadie puede entrar
-Nadie excepto los miembros-Dice una voz atrás mio, mierda, conozco esa voz. Respiro fuerte.

-Gaston-Dice Peter poniéndome detrás de él-Esto es culpa mía ¿Sí?
-Sos un traidor-Me mira a mi-Y vos sos una puta!-Me quedo helada, estoy temblando, Gaston intenta alejarse pero Peter lo retiene
-¿Qué le dijiste?
-Puta, es una puta... Como todas con las que salís ¿No?
-Mira decí lo que quieras de quien quieras, pero de Mariana no decís nada... ¿Okey?-
-¿Qué la vas a defender?
-Obvio-
-Esta bien, vos quédate con ella, las putas ya me aburrieron-Peter se abalanza sobre él y comienza a golpearlo, le grito para que se detenga, me paro entre ellos para detenerlo, Peter se calma supongo que por miedo a golpearme pero Gaston, sin querer o queriendo, de repente todo es blanco y lo único que oigo es la voz de Peter, llamándome a lo lejos.


 Abro mis ojos lentamente, Peter esta ahí, siento que estoy acostada por que no siento mi cuerpo en mis pies, pestañee dos veces y pude distinguir que estaba en mi habitación.

-Lali, estas bien? Me preocupaste mucho, mi amor...-¿Mi amor? ¿Me dijo mi amor? Lo acerco a mí y le doy un beso
-Te am... Te quiero-Iba a decirle que lo amaba, ¿Pero como reaccionar si él no sentía lo mismo? ¿Qué decir si se iba o algo asi?
-Te amo Mariana Lali Esposito, te amo con todo mi corazón.

                           Continuará....

AHHHHH LE DIJO QUE LA AMABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO, MUERO, MUERO OKNO! JAJAJA


 ¡¡¡COMENTEN!!!!

9 comentarios:

  1. Moriiiiiiii, ame el capitulo lo juro, bueno creo que ya lo dije :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  2. Me mataste!! le dijo que la AMAAAA♥ Es maaaaas tiernooo :3 yo pense que iba a pasar "otras" cosas en esa cancha de golf ;)...ya sabes, algo MAS ZARPADO jaja
    Con cuantas p*tas ha estado Peter, ah? -.-
    Pero me encantaaaaa que ahora haya cambiando...y por Lali :3♥
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantooo La ama o esea LA A MA!!!!!! ok q le pasabaa?
    me encanto el cap
    Bss Evee

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWW genial jajajajja supero las espectativas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Te juro k me encanta la nove!!! Y el cap esta genial, espero el siguiente ansiosa :P
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  6. hay poe dios maaaaaaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno el cap!! Como que medio de pelicula pero esta muy bueno.
    Peter mas tierno imposiblee y Lali miedosaaa jajaaa
    Preg¿vos lo odias a Gaston por algo o es impresion mia? jajajaja
    Sos una genia escribiendo y ame el cap
    Un kiss
    Dana

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwwwwww
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13