jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 16

      Comenzamos con el maratón, yeah, estuve esperando esto mucho mucho tiempo! Jaja, habrá varios capítulos.
 Reglas:

*Subiré cuando lleguemos a los 15 comentarios :0
*No habrá más de seis por que se pierden
*Valen comentarios de todo tipo
*A leer con buena onda!!

  Espero que les guste este capitulo

    Capitulo 16

  -¿Tu novia?-Me pregunta Lali sonriente, me acerco a ella y a escasos centímetros de sus labios le contesto
-Sí, mía...-Me mira y enreda sus dedos en mi cabello
-Quiero-La beso sin poder evitar mi propia sonrisa, nunca pensé que una mujer llegaría a ser tan importante para mí, nunca creí que alguien pudiese importarme más que yo mismo. Me besa despacio y luego tomo la iniciativa, en un tropeson ambos quedamos en el piso de la sala. Rode y quede encima suyo.
-Te amo...-Susurre y volví a su boca impidiendo que me conteste, miro su vestido-Te queda hermoso, estas hermosa. Pero me temo que tendré que sacártelo-Susurro en su oído, siento que toma aire.
-Claro...-Ya con su permiso deslizo mi mano a su espalda en busca de un cierre o algo por el estilo, me encuentro acariciando su piel sumamente suave, encuentro un botón y lo quito, comienzo a besar su cuello despacio. Estoy aún encima de ella, me da miedo aplastarla o algo así pero no muestra señales de incomodidad. La beso suavemente, quito el vestido suavemente por sus piernas y me quedo dos segundos para apreciar su cuerpo en ropa interior. Comienzo a bajar desde sus cuello y me detengo en sus pechos, la miro como pidiendo permiso y asiente. Saco el brazier y comienzo a besar sus pechos, te tensa por el contacto y yo disfruto.
-Mmm... Pit, no... No dejes de hacer eso-Me ruega

 <<Descuida, no pensaba detenerme>>

 Sigo hasta deshacerme de toda su ropa y también de la mia, quiero estar dentro de ella pero me da miedo lastimarla.
-Dale, Pit, hacelo-Me pide, no resisto más, me coloco frente a ella y lo hago suave.


 Me desperté en la mañana, aún en la cocina, Lali estaba desnuda en mis brazos, con sus piernas enredadas en las mias. Miro el reloj que acaba de sonar, son las seis y treinta. En una hora y media tenemos que estar en la oficina, miro a Lali, no quiero despertarla. Se ve como un ángel durmiendo, y más desnuda y más en mis brazos. Beso suavemente sus labios, sonríe y abre despacio sus ojos.
-Hola, mi amor-Escucharla decirme "Mi amor" era algo sin comparación, la beso nuevamente. Me abraza y se queda con su cabeza en mi pecho.
-Hola...-
-Me quedaría todo el día así
-Mala noticía-Me mira-En un rato tenemos que ir a trabajar-Le recuerdo, pone sus ojos en blanco y se aferra más a mí, una oleada de calor recorre mi cuerpo y una sonrisa llega a mis labios.
-Ay, dios, debe ser la primera vez que no quiero ir a trabajar-
-Te ofrecería faltar pero... Como un novio tan responsable que soy no puedo hacer eso-Hunde su cabeza en mi pecho
-¿Por qué no?
-Porque no voy a hacer que comience a bajar tu rendimiento por mi, tenemos que ir a trabajar ¿Sí?-Bufa
-No quiero...-Me abraza fuertemente-Por fa, Pit, ¿Nos quedamos hoy?
-¿Y qué decimos en el trabajo? ¿Qué estamos enfermos? ¿Los dos?-Bromeo
-Estoy enferma, me agarro una adicción-Suelto una risita
-Ajam, ¿Y a qué?
-A vos... Así que levanta ese teléfono, llama a la puta, digo a Cathe y decile que no vas a trabajar hoy por que estas enfermo y yo voy a acompañarte al hospital-Me ordena-¿Ok?
-Bien... Después llamo-Giro y la abrazo-Te amo...
-Yo también-Susurró-
-¿Queres que te prepare algo para desayunar, Lali?-
-¿Vas a seguir diciendome Lali?
-Sos Lali... Sos mi Lali-Sonrío, pone sus ojos en blanco y me besa
-Bien, como quieras-Sonríe y me da otro beso-
-Te voy a preparar algo para desayunar...-
-Deja, Pit, yo preparo
-No, yo preparo
-No, yo
-Pit, basta, yo...-Se levanta, la estiro del brazo y la tiro encima mio
-Yo...-La dejo acostada en la frazada que habíamos conseguidos agarrar de la cama, por que no teníamos intención de irnos hasta la cama-Te quedas acá...-

 Me levanto y voy hasta la cocina, preparo dos tazas de café y abro la alacena para buscar algo que comer, facturas que había comprado la tarde anterior. Las coloco en una bandeja y pongo el café allí también, voy hacía ella y le doy un beso, luego acerco la bandeja y nos sentamos a comer.

-Yo quería hacerte el desayuno-Se queja haciendo puchero-
-Vas a tener toda la vida para hacerme el desayuno, no te preocupes
-¿Tenemos que levantarnos?-Me pregunta mientras bebe la taza caliente, me doy cuenta que ni yo ni ella queremos irnos
-¿No dijimos que faltaríamos hoy?
-Es verdad... Bueno, señor Lanzani, dado que esta enfermo tendría que... Volver a la cama-Susurra en mi oido riendo
-¿Vas a ser mi enfermerita?-Pregunto riendo
-Tal vez... A la cama Lanzani
-Eso suena tentador-Le advierto, doy un ultimo sorbo al café y me voy a la cama.
-¿Venis?-Pregunto al ver que sigue en la cama
-En un segundo... Anda yendo-La beso una vez más y me voy al cuarto a esperarla. Llega dos segundos después vestida solamente con su ropa interior, la miro dos segundos y sonrío.

-¿Esto es una especie de "Tentemos al monstruo para que nos coma"?-Me burlo
-Algo parecido...-Mi teléfono comienza a sonar
-Atende
-No, deja corto
-Pit, atende, yo te espero-Tomo el maldito celular que no podía ser más inoportuno y veo que es Gaston

-¿Qué?-Le pregunto de mal modo
-¿Estás con la putita?
-¿Qué queres?-Lali me mira
-Dale un mensajito... Que baje al kiosco de revista de la puerta...-
-¿Qué hiciste, Gaston?-Me corta

-¿Qué paso, Pit?-Dice preocupada, la acuesto encima mio
-Nada, nada... Tema de hermanos, nada interesante
-¿Seguro?
-Seguro... ¿Me esperas un rato? Bajo dos segundos y vengo
-Te acompaño
-¿Segura?
-Claro...

                             Continuará...

¿Qué hizo Gaston? ¿Tendrán problemas Laliter? ¿Lali se enojará con Gaston o con Peter? ¿Con los dos? ¿Con ninguno? Veamos!

 +15 Comentarios y sigue el maraton

 Los pidieron tanto y llego e.e

18 comentarios:

  1. Me encanta!!! Re lindo capítulo Laliter ♥ ... seguilooo besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh odio a Gaston!!!! que habra hecho ahora?!?!? pero sea lo que sea ojala Lali no se enoje con Peter!!
    Sigue mas mas
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Cada vez le tengo mas asco a Gaston con lo bien que me cae en realidad jajajaja, espero que no haya publicado nada malo de Lali en las revistas

    ResponderEliminar
  4. uhh jajaja me gusta
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  5. hiupiiiiiiiii!!! alfin jajaja ammme el caaap
    tengo la sensacion que publico una fotos, no se porque jajajaa
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. me encaantoooo!
    mas tierno Pitt
    SOS UNA GRAN ESCRITORAAA

    ResponderEliminar
  7. me mori de amor cn este cap! son mas lindossssss!!

    maaaaaaaaasssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  8. mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii

    mas tiernoooossssss
    ME ENCANNNNNNTO
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. No me gusta que la llame outa

    ResponderEliminar
  10. mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii

    mas tiernoooossssss
    ME ENCANNNNNNTO
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii

    mas tiernoooossssss
    ME ENCANNNNNNTO
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. Me parece una estupidez esta nove, las otras eran mejorcitas que esta
    Beso @ledicenlali

    ResponderEliminar
  13. lo matamos la decision esta tomada Bye gaston

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13