jueves, 26 de septiembre de 2013

Próxima novela

 No, no termino sueños por cumplir jaja. Antes que nada aclaro por las dudas, la cosa es que ya quiero ir preparando la proxima novela, quiero saber que quieren ustedes.

1 Una novela realista-
2Una novela inventada-
3Una novela fantasiosa-
4Una novela con muchos personajes
5Una nueva versión de alguna novela vieja que hubo en este blog.
6Una novela de Lali Esposito

 Paso a explicar:

1: Sería una novela donde pasará lo mismo que en la vida real, es decir, donde Lali se lanzaría como solista, Peter estaría en aliados, existiria benj**li (En este blog es mala palabra) Pero lo demás sería sacado de contexto.

2-Una novela como las demás, laliter con una historia creada por mi. Sueños por cumplir sería un ejemplo.

3-Una novela que tenga cosas que en la vida real no pudiese suceder, o personajes poco probables ej: Una historia de vampiros o algo así

4-Una novela que no sea solo laliter si no que tenga muchas más parejas incluidas.

5-Una novela que ya hallá escrito pero en una nueva y mejorada versión (Ej: Salvame que duro 20 capitulos, se podría hacer una nueva versión que sea más larga, mejor escrita y con más cosas)

6-Una novela contada por Lali donde no halla solo laliter. Si no que ella sale con más chicos.

 Bueno, quiero saber que opinan. Comenten mucho

Besoos

 Las quiero

Abii

34 comentarios:

  1. Seria genial una novela realista y porsupuesto Laliter!! Aunque quiero leer a tu lado bebe porqe me habia encantado :))

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las novelas inventadas!!! Con Laliter obvio @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  3. emm que dificil decicion gggg
    emm voto xel 4 con el 6
    osea mi idea es rara pero bue jajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo la 3 y la 5 !!!...y estoy de acuerdo con el comentario anterior, publica A tu lado, bebé esta HERMOSAAAAAA, me parece que es una de las mejores que has podido hacer♥
    Igual, la novela que escribas, se que sera FANTASTICA, y ten por seguro que SIEMPRE la leere
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. 2 Tus noves son Re buenas*-*

    ResponderEliminar
  6. 2 o 3 amo tus noves please 1 no emilia_louis

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa!!!!!!!!!BuenoSiOSiVaASerLaliter¿Verad?
    YSiTengoQueElegirElijoElSeis,SeriaAlgo``Nuevo´´
    BesosYSuerte
    LaChicaSinBarraEspaciadora

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero la 2 o la 3 x fasss

    ResponderEliminar
  9. 2 tambien esta buena, pero me encantaria la 3

    ResponderEliminar
  10. Escribas lo k esctibas lo voy a leer xk me encantan todas tus noves, pero me gustaria la 2 o la 3 :)
    Besos!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  11. segui la de A TU LADO BEBE!! y despues las que quieras menos de el boludo leche vestida

    ResponderEliminar
  12. La opción 3 PERO quiero también A TU LADO BEBÉ que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria una realista peri ke sea laliter serie genial una asi ojal se a esa seria algo nuevo :)
    Tinita_16

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría continuar con A tu lado bebé.la opción dos me gusta siempre ,pero te añadiría un reto........Te atreverías a hacerla en un entorno, histórico romántico?

    ResponderEliminar
  15. 1 3 o 6 :DDDD
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13