martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 14

 Hola, chicas, ¿Cómo andán? Yo un poco decepcionada la verdad, por que en el capitulo 12 hubo cerca de 115 visitas y en el 13 40! Debo pensar que me abandonaron... Otra vez, jajaja... Bueno, les cuento que los resultados de la encuesta son: Oriana en tercer lugar, Mariel en segundo  y ganadora Jenni con más del 40% de los votos! Así que en la próxima novela Jennu será nuestra villana

 (Tal vez allá una segunda temporada de Sueños Por Cumplir, se me estuvieron ocurriendo en cosas XD)

 Ah y una cosilla más: A partir de hoy Cathe avisará en todos los capitulos, por que mi twit es una POR QUE RÍA jaja, pero igual sigan twiteando que les parece la nove que eso lo leo todo! Me alegran los dias con sus comentarios y twits :D Bueno, les dejo el capitulo 14 y espero que halla muchas visitas y comens e.e


 Besoos


--

 Capitulo 14


  Peter


 Gaston había golpeado a Lali cuando intento pegarme, no tuve más remedio que llevarla a su casa, arruinando así todos mis planes con ella. Miro su carita sonriente después de mi confesión, ¿Cómo negarlo? Amo a Mariana Esposito, pero tuve que esperar a que ella vacilará para confesarlo.

-Te amo, Pit-Me responde, mi corazón explota, soy la persona más feliz del mundo. La beso, no me queda más que besarla, comienzo a acariciarla, tira de mi camisa y caigo en su cama.
-La, no quiero confundirme y que esto termine mal para vos ¿Si?-Acaricio su cara-No quiero apresurarme con vos, quiero que sea especial tu primera vez
-¿Cómo sabes que es mi primera vez?-Me pregunta curiosa jugueteando con los botones de mi camisa a cuadros
-Emm... Puede que a Gaston se le halla escapado esa información
-No te preocupes, Pit... Estoy preparada, quiero hacer esto con vos-Me dice sonriente, la beso despacio y quedo encima suyo. Me mira, siento como su corazón va a mil, exactamente igual que el mio. Quiero ser cuidadoso con ella, tengo miedo de lastimarla, es tan frágil, tan pequeña al lado mio. Comienza a desabrocharme la camisa que desaparece al instante, comienzo a desabotonar su camisa pero me detengo en la ultima al oir un ruido en las escaleras

-¿Esperabas a alguien?-La miro desconcertado, se supone que sus padres no vienen hasta el miércoles, y hoy es lunes
-Amm... No-Su vista queda fija en la puerta
-Mariana, ¿Estás en casa?-Pregunta una voz de mujer
-Mierda, escóndete, Pit-Me pide
-¿Qué pasa?
-Es mi prima, y realmente va a hacer un alboroto-
-¿Dónde me escondo?-Me levanto para ir hacia algún lado, pero entonces la puerta se abre y una chica morocha, alta, un poco rellenita y con ojos negros oscuros entra vistiendo un vestido verde que hace que se noten sus kilos de más, tal vez demasiado, tiene pircings en toda la cara, un rodete muy alto y algo despeinado y caminando de manera medio... Masculina.

-Hola-Nos mira-Ah, bueno, veo que estas ocupada, vengo después-Dice incomoda, su voz suena algo rara, a de ser por el arete que lleva en la lengua-
-Em, Guada, podes quedarte... Eh, nosotros
-No, esta bien, esta bien, los tríos a mi no me van-Dice riendo, miro hacia abajo incomodo buscando mi camisa por que noto que estoy sin ella frente a una desconocida. La chica se va y Lali se tapa los ojos

-Se van a enterar todos
-¿Qué?
-Mi prima va a decírselo a todos, nada de lo que diga o haga va a hacer que se calle
-Bien, creo que... Mejor vamos a mi casa, ¿Pensas quedarte conmigo todavía?
-¿Te parece?
-Sola acá no te voy a dejar-Advierto-O vas a casa o te llevo a lo de Cande, con ella y mi hermano-Aclaro
-¿Sigue ahí?-Pregunta divertida
-Eso creo-Acaricio su mejilla-Bien, vamos a tu casa...
-Dale, vamos al auto-Tomo mi camisa que descubro debajo de la cama y me la pongo
-Te juro que voy a matar a Guadalupe cuando pueda
-Te ayudaría si me dejarás...-Río-Bien, voy al auto, agarra algo de ropa o lo que necesites y te espero ahí-La beso y voy a encender el auto, necesito una ducha de agua fría en este instante.

 Voy hacía el auto y me quedo en el volante esperándola, soy muy idiota. Esto no debía ser así, debía ser algo planeado, algo especial, romántico e inolvidable para ella. Su primera vez debía ser un momento que a ella le gustase recordar y que le dejará una sonrisa por horas y horas... Esta noche iba a hacer algo especial por ella, algo que la hiciera sentirse amada, algo que pudiese demostrarle todo lo que siento por ella.

 Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta del auto que se abría, Lali subió al auto y me dio un beso. Sonrío y enciendo el auto. Conduzco hasta mi departamento y la hago bajar, sorpresivamente todo el camino fue silencioso. La note algo incomoda. Subimos a la sala

-Te voy a traer algo para tomar-Me excuso para salir y voy a la cocina, tomo mi teléfono y llamo a Euge

-Hermanita, no preguntes, necesito que vengas a casa a distraer a Mariana, ¿ok?
-¿De qué hablas, Pit?
-Vos vení y te explico todo después
-Bien, no estoy muy lejos, llegaré en diez minutos...
-Te espero
-¿Qué estas planeando, picaron?
-Algo que Mariana Esposito no olvidará jamás en su vida

       Continuará...

¿Qué planea este chico? Mmmm... Sólo dire que no se pueden perder el capitulo 15!!

 Jaja, nos vemos mañana

Besiitos


Muaakkk


ABII

12 comentarios:

  1. Espera, la encuesta no era para vilana? LA PROTAGONISTA TIENE QUE SER LALI

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm me encanta jajajjaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta!!! Quiero saber qué planea Pit, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto CHAN CHAN CHAAAAAAAN(? (que le pasaba a la nami? jaja) ame el caaaap. sos una grosa escribiendo, nunca me cansare de decirlo...
    dios queiero YA leer el proxiom cap
    prrrrreeeeeeeeguntaaas: ¿no era que Lali habia sido violada?
    ¿que es lo del campo de golf? nunca entendi eso :F
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una entrevista, Peter dijo k tuvo sexo en un campo d golf.

      Eliminar
  5. Aaaaay me encanto el cap segui subiendo sos grosa eh
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaayyyyyyy picarooooon jaja
    Pero es mas TIERNO este chico, si hubiera sido cualquier otro ya se hubiera acostado con ella pero encima el quiere algo SUPER especial......ya no hay chicos asi, no? quiero UNOOOOO :3
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay kiero leer el. 15 yaaaaa!! Jajaja soy demasiado impaciente :P
    No me canso de decir k la nove esta genial!!!
    Besos...
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  8. K rápido es , y k emocionado está Peter.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13