sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 11

       Hola, capitulo largo por el día de la primavera, FELIZ DÍA, ah y feliz día del estudiante a todas, XD siempre me olvido de eso. :3 Espero que la hallán pasado lindo ¿Qué hicieron? Casi me equivoco y mando el 12 jaja, eso no iba a terminar bien (PARA MI e.e)

 Cathe no me odies, besos.

 Jaja, ah y  algo más: ¿Les gusta el fondo? Diseño primaveral, comenten!!!!

                 Capitulo 11

   Lali

 Mire los ojos de Peter, esos ojos tan hipnóticos que podía hacer que se olvide del mundo. No era broma su propuesta, no era algo que tomarse a la ligera. Acaricie su carita suavemente.

-Pit...
-Decime que sí-Me ruega, ¿Cómo no? Lo único que en ese momento quería era gritarle que sí, que todo el mundo se entere que quería estar con este hombre
-No... No puedo-Cubro mis ojos y oigo su respiración-Gaston
-Sabía que él era el problema...-Sonríe ¿Sonríe? ¿Qué?-Pensé que no querías-Aclara
-Si quiero, obvio que sí. Pero no puedo, no aún
-Todavía no estas disponible-Sonríe
-Pero lo voy a estar, pronto, te lo juro. 
-Bien... Te voy a esperar, supongo-Sonríe despacio-¿Y hasta entonces?-Me acerco más a él y beso sus labios
-Hasta entonces seremos hermanoamigoamantes
-Eso me gusta... Al menos puedo tenerte cerca-Acaricia mi cara, siento su suave piel en mi, se siente tan bien, pero tan extraño, electricidad recorre mi cuerpo inevitablemente. Sonrío, el reloj de mesa indica las seis y treinta 
-Tengo que arreglarme para el trabajo, igual que vos. Mis padres no saben de mí desde el viernes por la noche
-Cande te esta cubriendo-Protesta
-Sí, pero de todos modos tengo que volver, además no tengo ropa acá. ¿Me acompañas a casa a buscar algo?
-¿Estas hablando en serio? ¿Tu padre no va a intentar asesinarme?-Me quedo pensativa unos segundos
-Tal vez...-Reí-Es broma, tonto. No te va a decir nada si vamos como socios...
-¿En lugar de...?
-¿De hermanoamigoamantes?
-Oh, cierto...-Sonríe despacio y me mira unos segundos
-Sos hermosa, sabes...-
-Vos también, Pit...
-Avisa que volves tarde hoy, voy a llevarte a un lugar-Se levanta y se sienta en la cama
-¿A dónde?
-Sorpresa-Me acerco a él por detrás y abrazo su torso desnudo, me doy cuenta que llevo puesta únicamente una camisa suya, lo abrazo por detrás y beso su mejilla repetidamente
-Me decís...-Le digo con una voz tierna, bajita y dulce-Por fa, Pit-Lo bese de nuevo
-No me pongas esa voz... Eso se llama manipulación-Paso mis manos por su cuerpo-
-Vamos, Pit, decime...-Susurro poniendo la misma voz
-No... Sorpresa-Va hasta su placar y busca una camisa, un saco, unos pantalones negros y unos zapatos-Odio esta ropa, es tan... Tonta
-¿Y cómo te vestirías en tu trabajo ideal?
-Puesto que mi trabajo ideal es ser cantante y estar en el gran rex creo que usaría solo un pantalón-Me guiña un ojo yo río 
-Definitivamente compraría una entrada
-De seguro hay una guardada para la hermanaamigaamante del cantante, ¿No crees?
-Sí... ¿Habrá también un Meet and Greet o una entrada VIP para ingresar al camarin?-Sonríe y me mira
-Más que eso...-Revisa su ropa y saca una remera y un short, ambos de color blancos y chicos. Oh, genial, este tipo conservaba la ropa de sus ex?
-Es de Euge-Le digo sonriendo-Seguro que te queda. Ponetelo así vamos a tu casa a buscar ese uniforme tan sexy que tenes, luego nos vamos a trabajar
-¿Pensas que quiero llegar con vos después de que estuve en tu fiesta y no se nos vio a ninguno de los dos por todo un fin de semana?-Me mira y sonríe-Si quiero...-Respondo antes de que diga nada. Voy hacia la puerta despacio
-¿Qué pasa?
-Me voy a cambiar al baño
-Primero, beso-Me acerco y beso sus labios suavemente para luego salir y ponerme la ropa de la rubia. Me miro al espejo, me queda algo ajustado y corto pero no mal... Necesito mi celular para sacarme una foto, mierda, Cande tiene mi celular. A lo mejor debería pasar en la tarde a pedirlo pero, aguarden, tengo una cita secreta con el chico que esta esperando por mí en la habitación contigua. Me ato el pelo en una coleta alta, es un look demasiado casual, algo que posiblemente yo jamás hubiese usado pero que sin embargo es lo más cómodo que lleve puesto en mi vida-

-Ey, chica-Lo miro-Te queda hermoso-Sonrío y voy hacía él, enredo mis brazos en su cuello y lo beso suavemente
-Te quiero...-Susurro
-También yo...-Me besa, tengo que pararme de puntillas para llegar a su boca por que estoy descalza, me presta unas zapatillas de Euge, jamás en mi vida use zapatillas. Tacos, zandalias, botas, si, pero jamás zapatillas. Las miro un momento y me las pongo, son cómodas, deportivas, pero cómodas
-¿Nunca fuiste a correr?-Pregunta
-Sí, pero jamás con zapatillas
-¿Y qué usas?-Pregunta extrañado
-Botas...
-¿Botas?
-Sí, botas... Además no corro en una plaza, tengo una maquina para eso
-Pero es mejor en la plaza, viento, gente, el sol... Es mil veces mejor 
-Nunca lo intente
-Deberías-Sonríe mostrando su dientes, me tiento y lo beso una vez más-Sacaré el auto, preciosa, toma algo para comer si queres
-No te preocupes, tomaré un café en la empresa-Me besa despacio y se va, me siento en la cama unos segundos ¿Qué estoy haciendo? Este chico hace menos de tres días me pareció un idiota, y estuve casi sin conocerlo todo un fin de semana con él, solo por que me lo pidió. A lo mejor me caía mal por no conocerlo, por que creía algo de él que no era cierto. Sin embargo, ahora que se quien es... No puedo evitar comprenderlo, desearlo y dios mio, quererlo. ¿Cómo se puede querer tan rápido? ¿Cómo puedo necesitar estar cada día de mi vida con él? Si hasta ayer solo era yo en mi cabeza, tan egoísta y solitaria y ahora no podía evitar pensar en él a cada instante, Juan Pedro Lanzani ¿Qué hiciste conmigo? Yo no quería un príncipe azul, yo quería una vida para mí, pero ahora... Ahora solo deseo una vida para los dos.

 Siento el motor del auto encenderse, bajo y veo a Peter, vestido con su traje de oficina y con sus anteojos negros sentado en el auto pasando una mano por su desastroso y hermoso cabello, debería ser ilegal que una persona sea tan ... Sexy.

 Me indica con un gesto que suba al auto, miro hacía ambos lados para verificar que nadie nos mire, pero a las siete y dos minutos las calles están desiertas, excepto por dos pájaros cantando encima de nosotros, subo al auto y me quedo observando por unos segundos a las aves, son algo extrañas. Jamás vi unas así. Peter acaricio mi rodilla, me sentí rara, otra vez, como cada vez que me tocaba. Electricidad. 

-Te ves algo... Tensa-Adivina
-Es sólo que mis padres deben estar algo molestos-Admito-Es que suelo hacer todo lo que piden, ni si quiera les dije que iba a tu fiesta. 
-Pero Cande te esta cubriendo ¿Verdad?-Respiro, claro que sí, pero no era suficiente
-Creí que tus padres se habían ido de viaje con los míos-Lo miro unos segundos
-No me dijeron nada... Pero lo dudo, me avisarían
-Tal vez te mandaron un mensaje-Toma su celular del mostrador del auto y me lo da
-Llámala... A lo mejor sabe algo-Lo agarro y marco el numero, luego de tres intentos atiende

-Cande, mi vida, mi cielo, mi corazón ¿Se te olvido, de casualidad, darme un mensaje?-Le digo algo irritada con fingida dulzura
-Tus padres enviaron mensaje el sábado en la mañana, se van y no vuelven hasta el miércoles-Dice entre risas-Se supone que debes quedarte conmigo
-Gracias por ser tan... Considerada y avisarme, linda-Corto el teléfono frustrada y Peter me mira riendo
-¿Qué dijo?
-Vuelven el miércoles y... Se supone que tengo que quedarme con ella-Él sonríe-¿Por qué no me dijiste que se iban?
-Acabo de recordarlo. ¿Piensas que no te la hubiese dicho? Excusa perfecta para no apurarnos hoy
-De todas maneras necesito mi ropa-
-Cierto... ¿Qué te parece si...Te quedas conmigo hasta el miércoles? Es decir, dudo que quieras interrumpir el muy romántico ambiente que hay en casa de Cande
-¿De qué hablas?
-De que mi hermano esta ahí desde el viernes.
-¿Gaston?-Digo sorprendida, Cande no sabía que yo estaba con él así que podía hacer  hacer cualquier cosa. Peter me mira con cierta incomodidad dando por sentado que tras esa frase se profanaban todos mis celos
-No, Vico-Dice agachando la cabeza-Lali, si vos sentís cosas por él, si no lo podes olvidar, no juegues conmigo ¿Sí? Por que voy a salir muy lastimado, y realmente no quiero. 
-Pit... Si estuviese enamorada de Gaston, el sábado hubiese estado en mi casa, no lo dudes-Sonríe apenas y acaricia mi pierna
-Bien, eso me deja tranquilo... Llegamos, bonita-
-¿Esperas acá o entras conmigo?
-¿Vas a tardar mucho?
-Intentaré que no...
-Mejor entro, necesito pasar al baño
-Claro-Bajo del auto, le indico donde esta el baño y subo a mi cuarto, elijo un traje, unos tacones altos de punta, ato mi cabello en un rodete. Peter entra a la habitación, había tardado cerca de veinte minutos, y era poco para mí. 
-¿Lista?
-Sólo me maquillo y ya
-Te ves más bonita cuando sos natural, estabas linda con la ropa deportiva-Sonrío mirando a través del espejo. Esta apoyando en el marco de la puerta-Pero te espero si queres
-Toma lo que quieras de la heladera, o de donde necesites
-No, estoy bien. Sólo me quedaré acá mirando-Me maquillo en cinco minutos, eso si fue extremadamente rápido y guardo todo
-Ahora si estoy lista-Sonrío 
-Bien, vamos al auto-Me toma de la cintura y me conduce al auto-Recuerdo la ultima vez que estuve acá-Dice mirando el cuarto antes de salir
-Nunca entendí como encontraste el diario-Levanta los hombros haciéndose el misterioso, me lleva hasta el auto y me siento del lado del acompañante.

-Quiero que me cantes algo-Pido haciendo puchero
-No me dijiste nada la ultima vez que te cante
-Estaba fascinada, no se puede resumir tu talento en palabras
-Sólo lo hago bien cuando alguien me inspira... Y créeme si te digo que nadie me inspira más que vos-Beso su mejilla para no distraerlo del camino y el toma mi mano, de repente me siento nerviosa. Genial, pase todo un fin de semana durmiendo con él ¿Y me pone nerviosa que me tome de la mano? Soy una estúpida. 
-¿Vas a decirme a donde iremos esta tarde?-Pregunto al borde del tartamudeo 
-Si no te lo dije hoy cuando pusiste esa maldita y hermosa voz manipuladora, no te lo diré ahora ¿Sabes algo?-Lo miro-Con la ropa de Euge te ves más dulce-Ignore ese comentario y mire por la ventana, ya debería estar en la empresa, pero claro me olvide con quien viajaba.

  Llegamos a las ocho y cuarto a la empresa, baje de su auto y me fui directamente a la empresa. No quería entrar a su lado. Me beso suavemente antes de que me valla
-No en publico-Le dije, pero volví a besarlo asegurándome de que no me verían. Me alejo de él y entro con mi bolso en el brazo al hombro. Cathe, la recepcionista, estaba bebiendo café 

-Hola, Cathe ¿Qué tal tu día?
-Señorita Esposito, ¿Cómo le va? Que extraño que llegue tarde, suele estar cinco minutos antes de las ocho
-Sí, lo siento, mi alarma no sonó
-Descuide...
-Podes tutiarme, linda, nos conocemos hace tanto-Cathe fue antes de recepcionista la secretaría de papá, pero mamá temía que una mujer tan atractiva como ella cerca de su hombre era peligroso. Ella era una mujer muy inteligente, rubia, de piernas largas, atractiva, su cintura era pequeña y sus pechos grandes, su nariz era perfecta y puntiaguda, sus ojos celestes eran hipnóticos y sus labios delgados siempre bien delineados eran perfectos. Una mujer así podía tener al tipo que quisiera.
-Lanzani menor no llega tampoco-Dice ella, si el tipo que quisiera... Incluso Peter, ruego por que no se fije en él
-Oh, si, lo vi en el estacionamiento
-¿Vino en su auto?
-Amm, no-Bien, ahora si estaba nerviosa. Me había atrapado-Vine en taxi por que olvide cargar el tanque de mi auto y lo vi bajando del suyo, no se que pasa que tarda tanto-Dije mirando a la salida
-A lo mejor se esta comiendo una mina ahí fuera-Ríe por lo bajo
-¿A que te referís?
-Nada, nada, olvidate. Tu oficina esta lista, linda-Me alejo bastante molesta, ¿A qué se refería esta chica? Si antes me caía bien eso termino, es una maldita arpía. 

-Señor Lanzani-La oigo decir mientras me alejo
-¿Esposito llego?-Responde él secamente
-Sí, señor...-Ríe tontamente ¿De que mierda se ríe? Se quiere hacer la simpatica, quiere quedarse con MI Peter...
-¿Dónde esta?
-En la oficina ¿Por qué?
-Tenemos que resolver asuntos de la empresa, no olvides que es mi socia
-Estoy segura...-Protesta la tonta, la miro y esta con los codos en la mesa y enroscando su pelo frente a él-De que usted estaría mejor solo...-Mierda, mierda, mierda... Esa es una arrastrada
-¿Por qué crees eso?-Pregunta
-Porque dicen que un gran jefe-Se muerde el labio-Es mejor sin una torpe empeorando todo-¿Dije arrastrada? Me corrijo: Puta, puta, puta... Putaputaputa  y más puta
-Te equivocas...Vos no serias nada sin ella, estarías en la calle. Te lo aseguro
-¿De repente la defiende?-Pregunta confundida-El otro día...
-Silenció, o tendré que despedirte-Advierte-Esa chica es lo más maravilloso que hay en esta empresa, deberías saberlo-Y en ese momento quise correr y besarle hasta la sombra. No, Mariana. Contrólate. 

 Peter se acerca a mi 

-No es de confianza como pensaste-Me susurra entrando a la oficina, lo sigo.
-¿Qué fue todo eso? ¿Qué paso el otro día?
-Nada, corazón, ¿Podes relajarte alguna vez?-Me llamo corazón, eso es tierno, es más que tierno. Aunque ahora necesito un corazón por que el mio esta a punto de estallar
-¿Vas a decirme a donde vamos en la tarde?-Pregunto sentandome en el escritorio en lugar de en la silla que esta detrás
-Si te sentas ahí tenes más posibilidad de que te haga mía en este momento, no te diré nada
-Es injusto...-Me quejo, se acerca a escasos centímetros de mis labios
-La vida no es justa-Susurra y luego me besa

                  Continuará... 


 Besooos

Abiii

13 comentarios:

  1. aaaahahahahahha ame el cap!!! genia! amar tu nove es poco!! te dejo el link d ela mia! pasate!http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase, lei el primer capitulo no más y es genial, pronto voy a leer los demás. Besos

      Eliminar
  2. Abii idola me encanto el cap!! y eñ fondo tambien de mi estacion prefe :´)

    jajajajajaj Maaaaaaaas... BESO Y EXITOS
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mataaaar, abi, rubia mas encima xD. A pesar de todo me encanto el capitulo :D
    @CatitaMiranda_

    PD: Ahora tendre que soportar los comentarios de Angie

    ResponderEliminar
  4. Me encanto quiero el 12
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  5. mee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer ya el 12!! Esta genial la novela, como siempre :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa encantaa .quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhh perra perra perra y mil veces perraaaaaaaaaaa Cathe!!
    Es el primer capitulo en el que aparece y ya la odio!..ojala no sea un problema en un futuro..
    ME ENCANTAAAAAA!!
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. Ayy no no, me encanta!!!! Que lindo capítulo, la odio a Cathe pero me encantó como Pit defendió a Lalii, seguila está buenísima, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13