jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 9

   Hola, ¿Cómo andan? Primero que nada quería decirle a Antonella Zarate (Bueno, la hermana es Zarate asi que supongo que ese sera su apellido XD) Que hoy en el cole hable con tu hermana y ya le dije lo que me preguntaste, que me mande las poesias al face y yo te las publico e.e (Si tu apellido no era así sorry jajajaja)


  Bien, les dejo el capitulo hermosas. Y como hubo comentarios más larguito jaja. No saben la novela que empece a escribir, creo que les va a gustar. Va a ir después de esta!!! LAS QUIERO, nunca se olviden de eso! Muaaakc


                             Capitulo 9


    Mariana acarició suavemente el cabello de Peter,quien  a pesar de sus esfuerzos por no llorar termino sollozando en las rodillas de la joven. Tenía ganas de destrozar a su padre pedazo por pedazo, matarlo de la peor forma posible, que sufriera tanto como Eugenía estaba sufriendo en ese instante. Quería correr y abrazar a su hermanita, compadeciéndose de ella. Era para él una nena, una muñequita que debía ser cuidada.

-No se que hacer-Ella levanta el mentón de Peter-
-Tenes que calmarte, ¿Sí?
-Vos... Vos sos psicóloga ¿No? Tenes que ayudarme-Dice desesperado tomándola de los brazos
-Pit, yo los puedo ayudar... Pero no por que soy psicóloga, si no porque... Porque yo viví lo mismo-Admite, ahora él era el único que lo sabía.
-¿Violaron a alguien cercano a vos?-Pregunta sin entender
-Sí... A mí-Él la mira desentendido y acaricia su cara
-¿También?
-Sí, hace  mucho... Cuando tenía 15
-Eras una nena...-Se lamenta acariciando su cabello
-Yo salí, Peter, yo entre en un grado de depresión pero ahora estoy bien... Hable con muchas chicas que sufrieron por lo mismo, se como tratar este tema. Primero que nada, dale su tiempo, no hagas que te cuente que paso a menos que quiera ¿Sí? Vos solo abrázala fuerte y quédate a su lado, controla que no este sola y que tu... viejo, este lo más lejos de ella que pueda ¿Sí? Denuncialo, es importante eso. Trata de acompañarla y esta atento a sus reacciones, hace cosas con ella, llévala a algún lado, hace que se divierta y que esto no la afecte... Y Peter-Él la mira a los ojos-No la dejes sola, mira... Si queres yo puedo ir, hablar con ella...
-Gracias
-Algo más... Que nadie lo sepa. Salvo las personas que consideren estrictamente necesarias, si eso se divulga y muchos lo saben se volverá una tortura ¿Sí?-Él asiente
-Me odiabas, ¿Qué paso con este cambió de actitud?-Ella lo mira, sonríe y se acerca a él, besa su mejilla, su otra mejilla, la comisura de sus labios y finalmente sus labios
-No se, no se que pasa-Dice a medio mili metro de sus labios-Pero se siente bien
-Gracias por toda tu ayuda, hermosa...-Ella sonríe
-Llama a tu hermana... Fíjate como esta. Hablen y cuando quieras yo voy ¿Sí?-Peter asiente y toma su teléfono. Sonó tres veces y luego el contestador

-No atiende
-Debe estar ocupada... O a lo mejor quiere estar sola
-Creo que estaba con Vico, igual, él la va a cuidar
-La quieren mucho ¿No?-Sonríe
-Es nuestra única hermana...
-Me gustaría tener hermanos...-Él sonríe
-Te iba a decir que yo puedo ser como tu hermano... Pero no, no, por que entonces no podría hacer esto-Toma su cara y la besa-Mejor no, sin hermanos-Dice riendo
-Sí, mejor...
-¿No tenes primos, tios? Alguien que pueda ser como tu hermano-Pregunta recostándose con la cabeza de Lali en su pecho
-Emm... Creo que sí pero no los conozco, cuando mis padres se casaron se separaron de toda la familia por que ellos no querían que estén juntos...
-Eso es feo. ¿No tenes ganas de conocerlos?
-Claro, se donde viven pero jamás me anime a buscarlos-Dice con una sonrisa forzada, toma la mano de Peter-De todas maneras estoy bien así
-Amm... Cambiando de tema, me dijiste que trate de sacar a Euge, bueno, ella la noche de la fiesta me pidió ir a un parque de diversiones el viernes, me dijo que valla con alguien ¿Queres venir?-Ella sonríe por medio segundo
-Pit... Yo estoy-Suspira-Yo estoy con tu hermano, no tendría que haber pasado nada de esto entre nosotros-Agacha la cabeza-
-Puede ser como...  Una salida de amigos o de hermanos-Bromea-Dale, decime que sí-
-Bien, entonces sí. Tengamos una salida de "amigohermanos" este viernes-Sonríe y le da un beso más-Esto esta muy mal-Le dice sobre sus labios
-¿Por qué?
-Porque-Beso-Estoy-Beso-Con Gaston-Beso
-De-Beso-Ja-Beso-Lo
-No puedo, Pit-Beso
-Si podes
-No puedo-Él la acaricia-
-¿Algún día vas a poder?-Ella sonríe
-Lo voy a pensar-Él arque una ceja y arruga la frente abrazandola fuerte por la cintura-Es broma, tonto, si lo voy a dejar. Pero...-Lo besa una vez más-Vos no digas nada de esto, si alguien se entera moriría
-¿Tan vergonzoso es estar conmigo?-La besa
-No, pero jamás hago público cuando estoy con alguien, ¿No te acordas quienes son mis padres? Todos los periodistas están sobre mí desde que la empresa se abrió
-Cierto, bueno va a ser nuestro secretito-Sonríe
-Eso me gusta-Peter comienza a acariciar la suave piel de Lali, de su Lali... Ella esta encima de él, sin embargo tiene en claro que no puede hacer nada con ella, por que no esta lista, lo comprende y lo respeta. Aunque lo cuesta.

-Bien, señorita Esposito-Dice Peter sonriente-Si usted esta con mi hermano y conmigo... ¿Significa que somos amantes?-Ella lo piensa un segundo
-Creí que eramos amigohermanos
-Somos amigohermanosamantes-Dice riendo
-Tal vez-La besa una vez más-¿Crees que funcione?
-Estoy seguro de que sí

        Continuará...

11 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto!!!!! sadsdsasda AmigosHermanosAmantes jajajaaj sos grosaaaaaa!!!!!!!!
    me encanto el cap
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap quiero otro porfiis esta muy buena me.encanto cuando peter le dice.que son amigoshermanosamantes xd
    trata de subir otro porfa.esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que Lali lo apoye en el tema de Euge, estan medio loquitos los dos :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooooo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. He estado medio colgada perdón!!! pero ya me adelante esta genial como todas tus noves besos Abii @lorenita2802

    ResponderEliminar
  7. Yo tambn quiero un amigohermanoamante como peter!!! Jajaja
    Me encanto el cap, espero el siguiente :)
    Besos!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  8. Cada vez el titulo es más grande.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13