jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 19

        Último capitulo del maratón!! Mañana capitulo 20! :D Que rápido va esta nove, creo que vamos hasta el capitulo 50 o algo así, eso depende que tanto apoyen la nove, claro.

 Un besito grande a lachicasinbarraespaciadora me hiciste reir!, a Eve que estuvo firmando todos los caps, gracias por el aguante, a @pl_mialma volvistee!

 Besos
       Capitulo 19

 Lali

-¿Dejar la empresa?
-Sí, Mari, si el primer libro tiene éxito voy a necesitar que estes full time escribiendo, ¿Entendes? Necesito que vallas a firmar libros, publicidad, ir a la tv, notas, hablar con otros editores, es un trabajo algo complejo
-Pero...-No quería dejar la empresa, mis padres iban a matarme
-Es el costo que hay que pagar-
-Mari-Dice Peter-¿Por qué no te tomas unos días para pensarlo? Jorge no me dijiste esto, además ella no esta todo el día en la empresa, a lo mejor podemos acordar horarios, es la única representante de la familía
-¿Y por qué no lo hablas con tus padres?
-Es que ellos no saben que escribo. Es... Complicado
-Hagamos algo, yo me voy a encargar del libro, no voy a tardar mucho en sacarlo a la venta por que desde que Pit me llamo estuve moviendome, si esto tiene éxito vas a tener que tomar una decisión ¿De acuerdo?
-Bien...
-Chicos si no les molesta me tengo que ir, te llamo en estos días para arreglar bien todo-Saludamos y entramos al auto, no era lo que había esperado. Tenía una decisión que tomar, ahora era o mi sueño o el sueño de mis padres. Si elegía mi sueño yo sería feliz, por que era lo que yo quería, era lo que me hacía feliz, sin embargo no era mi decisión, jamás lo fue, mis padres eran quienes decidían todo por mí. Ellos eran quienes dictaban mi futuro.

-Perdón, Lali, realmente no lo sabía
-Lo se, no te preocupes
-¿Qué vas a hacer?-Pregunta con tristeza, tomo su mano
-No lo se. Quiero escribir pero mis padres no van a permitirmelo
 -Tenes 22 años, vos decidís, es tu vida. Siempre fue tu vida, Lali.
-Peter, ellos siempre decidieron por mí, soy su hija.
-Si, pero sos mayor de edad. Es hora de un cambio ¿No te parece?-Sonrío despacio a lo mejor tiene razón
-Van a matarme
-No, no los voy a dejar. La, vas a estar bien...-Me abraza-¿Por qué siempre fuiste tan dependiente, La?
-Porque les debo todo... Yo hago lo que ellos quieren por que les debo mi vida
-¿Por qué?
-Pit, te tengo que confesar algo...-¿Era el momento? ¿Estaba bien confesarle a él la realidad? ¿Era correcto que Peter supiera quien soy? ¿Contarle de mi pasado?
-Decime, La, podes confíar en mí te juro-Me dice, se que puedo confíar en él, pero tengo miedo. Me da miedo pensar que va a decir Peter una vez que sepa todo.
-Eh... Bueno, la cosa es que...-Respiro profundamente-
-¿Queres que hablemos cuando llegemos al departamento? Así estas más tranqui
-Dale, te lo agradecería mucho
-Bueno, dale...

 Quince minutos más tarde estabamos en el sofá de Peter, él me trajo un vaso de agua y se sento a mi lado. Tomo mi mano fuertemente en la suya y sonrío

-Quiero que sepas que no estas obligada a contarme, solo si queres-
-Si, esta bien, quiero contartelo-Estaba más que nerviosa, era algo que yo no quería ocultarle a Pit.
-Bueno, dale-Su tono afligido me hizo notar lo tensa que se notaba mi voz
-Yo soy adoptada en realidad-Su cara fue de total asombro-Mi mamá adoptiva y la real eran muy amiga, cuando yo tenía 10 me quisieron llevar a un orfanato y ella me adopto. Yo iba a una escuela estatal, por que mi otro mamá se llamaba Estela, bueno ella me alentaba más por el lado de la música asi que gastaba el dinero de la escuela en una academía de música, cuando llegue a casa de Majo ella me envió con los mejores profesores
-¿De música?
-No, normales... No iba a la escuela si no que estudiaba en casa
-Por eso tenes dos titulos a tan temprana edad
-Claro, estudiaba más horas, más rápido y sin feriados-Bromeo-Hasta los fines de semana... Entonces avance mucho más rápido, a los 11 deje la música por que estaba muy estresada, y bueno... Yo les debo a ellos todo, mi educación, mi vida, yo estaría valla uno a saber donde de no ser por majo-Peter me abrazo
-Lali vos hiciste mucho por ellos, pero ahora tenes que empezar a hacer cosas por vos, es tu sueño y si ella te ama tanto como dice va a saber entenderte
-¿Vos crees?
-Por supuesto, ¿Qué tal si la llamas y hablas con ella?
-¿Ahora?
-Ahora...

                  Continuará...
 Chan, chan, chan, chan

 ¿Hablará con Majo? ¿Qué le dira? Lali adoptada, pobre... ! ¿Habrá algo más? ¿Algo que no esta diciendo? u.u veremos, veremos...

11 comentarios:

  1. Esta muy buena esperare el capi 20 hasta manana Abii escribes muy biien eres una genia :)
    @tinita_16

    ResponderEliminar
  2. Sisisisisi volviiiii..yheeeee!!!amooo amooo estaa nooveee..y nunca dejaré de decirlooo..
    Daaleee que le cuentee todooii a Maajoo..q le digaaa q siii..daleee es su sueñooo..puchero...jejejeje..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Sisisisisi volviiiii..yheeeee!!!amooo amooo estaa nooveee..y nunca dejaré de decirlooo..
    Daaleee que le cuentee todooii a Maajoo..q le digaaa q siii..daleee es su sueñooo..puchero...jejejeje..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. bueno ya me adelante como debia firme todo y estuve en la maraton por Dios como estoy jajajaj besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!AhMeMencionasteQueEmocion(?
    QueBuenoQueTePuedeHacerReir
    Jajajajajaja
    MeEncantoTuNovee
    Firma:
    LaChicaSinBarraEspaciadora XD

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mas chu(?) :3
    jajajaja denada es mi obligacion como lectoraa
    AME LA MARATON Y ESPERO QUE DE ENCERIO SEAN MAAS DE 30 CAP XQ ES MUY BUENA Y ME ATRAPO BASTANTE.
    te felicto sos una genia escribieendo.
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  7. Me alegro k vaya a ser una nove larga xk enseri k m encanta!!!!
    Quiero leer ya el 20 jaja
    Besos...
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Quiero saber qué va a pasar con la empresa, con Majo, todo jaja seguila!! Besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13