sábado, 14 de septiembre de 2013

Info+

  Hola, traigo info e.e 

 Muchas están teniendo problemas con las paginas, y me dicen "Se me mezcla" Bueno, les cuento... Apenas entra la pagina las va  a mandar a "Noticias e info" Donde también aparecen los capitulos de TODAS las novelas, obviamente en el orden que los subo.  Ej: Capitulo 5 de una nove capitulo 3 de la otra y la sinopsis de otra. Por eso tienen que cliquear en el nombre de la novela que quieren leer. 

 Hoy empezó <<A tu lado, bebe>> Una historia de un amor más que imposible e incondicional que cuenta la historia de Lisi y Peeta. Dos jovenes hermanastros que harán lo que sea por sus hermanos menores y por defender su amor. Será algo... Diferente! Espero que todas la lean, no es laliter, es un "Riesgo" que quise tomar. Si funciona la dejo y si no bueno... Lo de siempre, cuando una novela no funciona Pumm, final inesperado, feo y corto jaja. Es que no me gusta dejar algo sin concluir. (Así paso con #HuyendoAlCorazón y #Salvame) Espero que pasen y lean... Y les guste e.e jajajaja.

 Bueno, chicas. Espero que les halla servido saber para que las pestañitas a las que no saben y por que todo se mezclaban.

 Ah y quiero su opinión sobre el diseño del blog: ¿Les gusta el fondo de mar? Es que el agua me encanta! Jajaja... Diganme así se si lo dejo o lo cambio, besitos.

 Muuuak


Abriil 

8 comentarios:

  1. Como ya te dije, a mi, la novela me encantaaaaa, aunque no sea LALITER, esta genial, y estoy segura que muchas opinan lo mismo, tu decidiste tirarte a la pileta, y había agua, tus novelas, siendo LALITER o no, son EXCELENTES♥ y esta, no es la excepción! :D
    PD: AMO el diseño del blog<3
    A mi tambien me fascina el agua ;)
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. amo la noveeeeeeeeeeeee :) auunq no sea LALITER
    pregunta: ¿es tuya?
    me encanta el fondo del marrrr cmo que me... me relalaja
    BSS
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el agua ,y el color k tiene es soberbio
    ,el azul en todas sus tonalidades es magnífico.
    Me tengo k acostumbrar a los nombres,pero me encanta la novela.

    ResponderEliminar
  4. Hola Abril!! Como te prometì me pase por tu blog, justo en el posteo que se encuentra en el blog TE RECOMENDE' porque me parecia justo hacerlo. La nove tiene muy buena pinta y por eso leere. Gracias por habernos dado esta explicacion general sobre el blog!! y..nada.. me encanta la fantasia del blog si queres pasate a leer mi nove. Como sabras mi blog es http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ !!besos!!Giu

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!! Tenemos mucho en común sobre el agua Abi xD
    Y sobre la novela me encanta, me estoy acostumbrando a los nombres, el nombre Peeta nunca lo habia escuchado hasta ahora xD
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  6. Hola Abril, estaba mirando los comentar de la nove Una opuesta atracción. Y me lei tus noves y me encantaron. Te pasa por mi blog?
    noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0
    Me ayudarias si me recomendaras, si me recomendas me avisas asi yo también te recomiendo.
    Besoss * Jenny *.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13