martes, 17 de septiembre de 2013

NOTICION

 Hola, quiero contarles que alguien se suma a nuestro lugar mágico... Primero era yo sola, luego se sumaron Cathe y Angie y ahora, después de casi un año una gran amiga mía va a comenzar a escribir acá su propia novela, espero que la banquen como me bancan a mi. Es una gran chica, con un talento inmenso!


 Su novela es "Give me a chance" les juro que le encantará, lean esta hermosa historia y bueno... Espero que acepten a Yami con los brazos abiertos!

 LAS QUIERO

Abii...

2 comentarios:

  1. bammmmos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam ah que le psaba? jajaja Abii tu blog cada vez mas lleno( WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWI)
    jajaj
    BSS
    Evee

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13