domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 2.

Capítulo 2.

{Peter}

Cuando ella fue capaz de pararse por sus propios medios y no quedar contra el piso nuevamente intento recuperar su compostura. Lagrimas negras caían una por una a lo largo de su rostro. Se concentro en acomodar las pequeñas arrugas que se habían formado en su camisa y juguetear con los dijes que colgaban de la muñeca.

— ¿Problemas en casa? — Pregunté con un tono cauteloso.

Negó con la cabeza y yo sentí a mi corazón amenazar con romperme las costillas por su ternura. Un inocente rubor cubría sus mejillas. Puso sus manos en puño, intentando disimular el temblor de éstas. Ella seguía demasiado absorta en sus pensamientos como para darse cuenta de todo lo que la rodeaba. Había algo en su rostro que me recordaba demasiado a Camile… ambas eran dueñas de la misma mirada angelical e insegura.
Logre divisar a Angie caminar apresuradamente con dos contenedores de café en mi dirección. Cuando noto que yo era el acompañante de Mariana, el ceño que se había formado entre sus cejas se suavizó y volvió a regular su paso.

Hey, tu, hombre desaparecido— exclamó alegre— ¿cuándo has vuelto?

Me encerró en un abrazo afectuoso y me apretujo entre sus brazos. Una voz apenas audible nos saco de nuestra muestra de afecto pública.

-¿Se conocen?

— ¡Claro que lo conozco! Él es un viejo amigo de la familia, ¿ya se presentaron?

Mariana asintió y volvió a agachar su cabeza, dejándome en claro que su participación en esta conversación se había acabado.  

Luego de unos minutos nos encontrábamos los tres sentados teniendo una conversación agradable. El caluroso viento de verano removía mi cabello y hacía que algunas gotas de sudor se deslizaran por mi frente.
El tema de Martin y Camile no tardo en salir a la luz.
Sentí algo dentro de mí romperse al recordar a Camile.

— ¿Cómo fue que falleció? —Me pregunto Angie. En sus ojos podía ver tristeza.

Tuvo un accidente automovilístico—explique—Pienso que traer a Martin aquí es lo mejor, así no notara tanto su ausencia.

Mariana rara vez participaba en nuestra charla y cuando lo hacía era para decir solamente lo necesario. Había algo en ella que me llamaba demasiado la atención. Tenía los mismos ojos que mi ex-mujer, su nariz era pequeña y contrastaba a la perfección con su boca… esa boca.

— ¿Quién es Martin? —Su tono de voz era más seguro y confiado. Mi estomago dio una voltereta y sentí que volvía a tener dieciséis años, que volvía a ser el mismo adolescente que se ponía nervioso frente a una mujer.

—Martin es mi hijo—Respondí con una sonrisa.


Mi trabajo aquí había comenzado, y sería más interesante de lo que me imaginaba.  
____________
¡Perdón! Se que el capítulo esta corto, pero mañana no iba a poder usar la compu, por lo que decidi subir el capítulo como lo tenía para no dejarlas un día más sin nove. ¡No tienen un idea lo que me cuesta usar el blog! ¡Me saca de quicio cada vez que quiero subir! -.- Es que yo me acostumbre al face xD 
¡STOP! ¿Peter tiene un hijo? ¿Una ex-mujer? ¡¿WTF?! ¿De qué nos perdimos? Y, por último: ¿que quiere decir la frase "mi trabajo aquí había comenzado, y sería más interesante de lo que me imaginaba?
Yami
P/D: se que en partes aparece el texto en blanco, ¡pero no sé porque pasa eso! ¿Alguien que me explique como puedo sacarlo? Graciiiiassc: 

9 comentarios:

  1. No podes ser tan buena escritora amigita mia, espero que vos o Cathe se hayan acordado de avisar e.e ! Jajaja. Te quiero amiguita, muchoo! Me encanta como escribis, en cualquier momento me retiro y te doy el blog JAJA (Era chiste ¬¬ aq) Sabes que te quiero y bueno, como ya ya se no voy a preguntar lo de "Mi trabajo aqui habia comenzado" pero seguro que las demas lo harán, suerteeeeeeee! Besos

    ResponderEliminar
  2. me dejasteeeee cn laaas dudaaaas!!ya quierooo maaas...subii maaas...Abiii ayudaa Yamiii a subiiir..dalee..pliiis...jeje..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encanto Yami :D siguela y si Abi yo ayude a avisar, es mi trabajo en este blog xD
    @CatitaMiranda_

    PD: Abi mira nuestra super conversación de Whatsapp

    ResponderEliminar
  4. ME DEJASTE CON LAS RE DUDAS, Y YA EMPECE A DELIRAR CON MIS CONCLUSIONES GGGG!!!!!!
    me encanto el cap,
    Bss y muchisima suerte
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Seguila está muy buena, me podés avisar por tw cada vez que subís? Soy @MartuPerichinsk gracias!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que gran trabajo, amo esta novela con todo mi ser yeaa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Yami.
    Jajjajaja las preguntitas se te pegaron d Abii!!!!,me encanta k nos dejéis con la incertidumbre d las preguntas.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13