viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 4

        Hola, mis amores. ¿Cómo andan? Yo algo enojada, un profesor me puso un ocho de nota y ahora me lo cambio a un 7, la verdad que no lo entiendo. Es muy injusto!!! Como me falte ayer me enteré recién hoy asi que tendré que esperar a la semana que viene para poder quejarme. Yo necesitaba ese ocho! Y el me lo puso, osea, cualquieraaaaaaa!!!!!!!!!! Me enoje.

 Quiero agradecer a una chica que comento poniendo todo lo que no le gustaba de mi novela, lo que es genial por que me permitió concentrarme en esas fallas y poder mejorar mi manera de escribir. Así que hoy quiero pedirles que me digan cada cosa que no les gusta, del blog, de mi manera de escribir o de lo que sea que pueda cambiar. Me pidieron que aumente un poco la letra y también lo voy a hacer.

 (Los cambios los voy a poner a partir del capitulo 5 por que este ya lo escribi y no voy a volver a hacerlo jajajajaja) Si tienen wattpad siganme, estoy escribiendo novelas ahí (abril_elefanterosa)

 Ah y ya que estamos también les quiero preguntar si les gustaría que además de Laliter halla novelas con personajes inventados (L&P seguirán, obvio. La idea es agregar no quitar estas) Espero sus comentarios, y gracias a todos por los del capitulo de ayer ¡Me hicieron muy feliz! Las quiero y espero que todas comenten, besooooooooooos


   Capitulo 4

  Peter llego veinte minutos tarde a la oficina, entro con algo de prisa y vió a Mariana sentada en su escritorio analizando unos papeles mientras hablaba por teléfono.
-Me voy, después te llamo-Corto antes de que él averigüara con quien hablaba. Peter se sento en su escritorio, abriendo antes las cortinas-Hola ¿No?-
-Hola, Lali... Perdón, no quería interrumpír tu llamada ¿Era Gaston?-Se burlo.
-No te interesa...-Se quito los lentes y lo miro mientras exalaba el aire-¿Vas a molestar hoy también o puedo trabajar tranquila?
-Emmm... Creo que voy a elegír molestarte-Sonrío, Lali volvio a ponerse las gafas y miro los papeles en su escritorio-
-¿Pensaste en tu idea para el proyecto?-Pregunto ella con indiferencía, necesitaba hablarle de algo solo para pasar el tiempo y ver que él no le hablara de Gaston
-Sí, estuve toda la noche meditando sobre eso-Bromeo-¿Tengo cara de ser una persona que piensa, Lali?
-Primero, no me digas Lali y segundo: No, se que no pensas-
-¿Por qué no queres que te diga Lali?
-Porque no es mi nombre
-Es lindo, ¿De donde lo sacaste?-Ella evita la pregunta y comienza a mirar su computadora-Contestame...-Ella suspira.
-No se, lo soñe nada más. No tengo idea.
-Inspiraciones de noche-Rie-Que copado debe ser escribir.
-¿Nunca intentaste escribir?
-No, lo mio es la musica. ¿Nunca intentaste cantar? Digo por que Lali siempre canta-Vuelve a suspirar.
-Sí, intente. De hecho lo hacía bien pero eran muchas presiones-Siguió mirando su laptop apenas prestando atención a su compañero
-¿Qué tanto leiste?
-Bastante

  En realidad lo que menos le importaba a Lali en ese momento era Peter, estaba interesada en las pocas visitas que su pagina tenía, era nueva y por lo tanto no muy reconocida. No podía evitar sentír envidía de ciertas chicas más chicas que ella y sin mucho talento tuvieron muchisimas visitas y comentarios de diversos paises, en cambio ella, con un talento natural y heredado para la escritura estaba en cero. No sabía como empezar, más bien, como seguir. Había arruinado todo subiendo la peor novela que pudo haber escrito, estaba bien escrita pero era... Un amor prohibido En serio Lali? De verdad? Un amor prohibido? Hay, nena tenes millones de historias buenas y elegis las más corrientes se reprochaba una y mil veces, a veces las historias muy repetidas podían llamar la atención, sin embargo ese... No fue su caso. Entro a los comentarios y vio muchos, en diferentes entradas, de un anonimo que firmaba como JPL


         No pierdas los animos, nena. Eres genial JPL-
        Que talento! Siempre estaré aquí leyendo JPL
        Esta novela esta que arde, JPL
       Bien, soy tu fan numero 1 JPL

 <<Y el único>> pensó Mariana decepcionada, pensaba en abandonar todo y regresar a sus cuadernos.

-Hey, Lali, tengo un trato para vos-Le dice Peter quien miraba su computadora también, intentando pensar en alguna idea
-Decime-No estaba muy interesada, nada interesante salía de la boca de ese sujeto.


                                                 Lali


  Peter me observo unos segundos, mi corazón estaba algo acelerado solo por ¿su mirada? No lo creí posible, no, no, no, no ¡No! Debía ser otra cosa, nervios, malestar, algo... No se, pero ¡No eso!

-Tengo un amigo que es editor, pensé en presentártelo. Pero necesito algo a cambio-Ahora si estaba sorprendida, ¿Un editor? ¿Para mí? Eso era mucho más de lo que podía soñar. Era oficialmente ser una escritora, si es que a este muchacho le interesaba, claro.
-¿Qué queres a cambio?-Él sonríe
-Se que de chica te dedicaste al canto, y que tu ex manager aún es amigo de tus padres
-¿Te lo presento a él y vos al editor a mí?-Él asiente, sonriendo, era algo justo, pero el solo hecho de hacer un trato con él era extraño, ¿Cómo sabía que iba a ayudarme después de todo lo que he hecho? ¿Después de como hable de su familia? ¿Después de los malos tratos? ¿Por qué? A lo mejor era todo una simple mentira.
-¿Cómo se que cumplirás?
-Puedo presentarte al editor primero, y luego vos al manager ¿Qué tal?
-Me parece bien
-Quiero otra cosa...-Se acerca a mí de una manera peligrosa, mirandome con esos ojos que tiene y sus labios a medio centimetro de los mios-Una cena
-¿Con el manager?
-Con vos...-Oh, claro ¿Y por qué este idiota ahora querría una cena conmigo? Esto no estaba bien, la alarma tenía que sacarme de este desastre
-No te importa mucho mi <<Relación>> con tu hermano ¿Verdad?-Lo desafíe, aunque en ese momento lo único que realmente quería era que ese chico se deshaga de toda mi ropa y me hiciera el amor en ese mismo momento, ¡No, no, no! ¿Qué estoy pensando? Soy una Esposito, no solo eso, soy Mariana Esposito y él es... Bueno, él
-No, sólo vos y yo en una cena, vos tenes que cocinar
-No se cocinar
-Te ayudo-
-¿Y me presentas al editor?-Pregunto insegura
-Claro
-Bien, si es solo una cena-


 <<No, no, no, que no sea solo una cena!>> Me grita mi Lali interna.

-Bien, linda. ¿Cuándo?-Se aleja un poco y vuelve a su escritorio, ¿Por qué siempre juega igual? ¿Por qué? Viene, se acerca, me hace desear esos labios, y se va... Oh, si. Gran plan, Lanzani.
-Cuando quieras
-¿Hoy?
-Claro-Sonreí estupidamente, pero no se dio cuenta
-¿En tu casa?-

<<Por tu casa, donde viven tus padres. Claro, ¡Perfecto, Mariana! Eres una estúpida>> Por alguna razón siempre esa voz me hablaba. Era como... Mi consciencia, pero yo le decía Lali, por que pensaba exactamente igual que ella.


-Eh, mis padres viven conmigo... ¿No vivís solo vos?-Y ahora yo, demostrandole que sabía de él más de lo que imaginaba.
-Claro, bien, te paso a buscar y vamos a mi casa- <<Eso>>-
-Bien
-Oh, y por cierto, tu blog es interesante-¿Qué?

 <<Eres idiota, Lali. ¿Pensas acaso? Peter... JPL, Juan Pedro Lanzani>>

-¿Vos sos el anonimo?-Mi voz sono extraña, entre fastidiada, sorprendida y feliz
-Soy tu fan numero uno-Ríe, ¿Hablaba en serio o era una broma?-

 Mi teléfono suena antes de que pudiese contestar, el identificador de llamadas me dice que es Gaston, atiendo desde el escritorio obviando que Peter estaba allí, sentado, frente a mí

-Hola
-Hola, preciosa, ¿Qué tal?-Se oye feliz, amo cuando él esta felíz
-Bien, ¿Qué estabas haciendo?-Peter me miro, oh mierda, se dio cuenta que hablo con su hermano
-Acabo de discutir con mis padres, por Peter, ya sabes... Siempre termino yo en problemas.
-Lo se
-Trabajas con él ¿Estan en el mismo sitio?
-Así es
-Escucha, por nada del mundo aceptes una invitación o algo de él. Sólo busca, ya sabes, sexo, con tantas mujeres pueda. ¿Prometes que no le harás caso?
-Lo juro
-Bien, debo cortar. Adios-Deje el móvil frente a la mesa

 Claro, había olvidado quien estaba frente a mí. Peter idiota Lanzani. ¿Cómo pude siquiera pensar en cenar con este chico? No, no, ¡Estoy loca! Ni el mejor editor del mundo valía la pena, seguro que era algo para hacerme quedar mal


-Peter, creo que es mala idea lo de la cena-Le dice mirando el suelo


 Continuará...

11 comentarios:

  1. me encantaa todoo , nada para criticar solo quieroo laliter como todas jajaja buenoo esperoo que sigas , un beso esperoo el proximo cap. con ansias a y QUIEROO LALITER LALITER JAJAJ @laliter_vive

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me gusta de como escribis es por ejemplo en vez de poner Queres, pones quieres, como que escribis como la traduccion de las peliculas, tienes, o eres en vez de sos, cosas asi:p igual aparte de eso me encanta como escribis y lo que escribis, ah y si bien no me molestarian nuevas parejas me gustaria mucho Niceuge, amo la pareja de euge y nico, posta. Bueno un besoo

    ResponderEliminar
  3. Tenemos k adaptarnos a todas las formas d escritura,a utilizar tanto el eres, como el sos,tu ,como vos,etc...siempre k este sea en la misma novela, y no se mezclen estará perfecto.Igual no me molesta leer tanto si son palabras en español,como argentinas.Una gran escritora mirincon - inma.blogspot.com ,le encanta el habla argentino ,una vez le pregunte xk lo utilizaba en sus novelas ,y me dijo k le encantaba,k le salía así.Si alguna vez no entendiera el significado d alguna palabra ,preguntaría,pero en el contexto en k están ,se entiende perfectamente.Por mi, pon las parejas k quieras ,es tu novela,y como seguirían Peter y Lali,pues adelante con los demás personajes.Gracias x tomar en cuenta ,el pedido d aumento d la letra. Peter hace todo lo posible para llamar la atención d Lali,jajajaj,k oportuna la llamada d Gastón ,espero k Lali no le haga caso y finalmente ,si k tengan esa cena.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh buehhhh!! si es enserio lo que dice Gaston de Peter, es un TARADOOOOOO!!..pero, igual no creo que Peter quiera hacerle algo asi a Lali, pero en parte la entiendo a ella por desconfiar un poco!!
    Quiero LALITER!!!!♥
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la nove, si me coparia nuevas parejas segui subiendo

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaas.....
    Me encantaaaaaaaaaaa.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, hola, llegue para comentar xD bueno últimamente no he salido así que bueno, que la secretaria no interrumpa no mas a Lali y a Peter cuando se estén por besar en algún capitulo esta todo bien xD. Sabes que siempre te apoyo y que me encanta tus novelas

    PD: Yo soy la que Abi hablo el otro día que avisare cuando este ocupada y no soy tan cara visible. Me haré visible Abi y me querrás mata xD

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta todo de la novela, muchísimo.
    Y sobre las parejas (Del caítulo 5, ya que comenté ese primero) Me gustarían parejas como Niceuge, o parejas inventadas, claro, si vos te sentís cómoda con eso. Espero con ansias más capítulos. Un besito y gracias por tenernos en cuenta.

    P.D: No son ''CRITICAS'' malas digamos, son constructivas, ya que vos nos pediste eso y yo solo te dí mi opinión. Me gusta cuando usan el ''vos'' o él ''tu'' en las novelas, porque me meto en la historia y eso ni siquiera lo noto, así que por mi parte, me da igual. Beso.

    ResponderEliminar
  9. hace una pareja mia y de joako o juli, o nico jajajajajaj
    lo que no me gusta mucho son las maratoness, siempre se acumula muchisimo para leer y nunca tengo tiempo :(
    Despues lo de mas me gusta por eso siempre leoo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  10. ufff bueno Abi no se que me pasa pero estoy en crisis con tu blog siempre me cuelgo me pierdo de todo pero yo te dije q aqui me qdo y asi va a ser eso si tenme pasiencia pq terminar de leer todo es duro besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13