miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presentación + Sinopsis

¡Hola! Me presento, mi nombre es Yamila y tengo 12 años. Estoy súper feliz de que Abril me diera la oportunidad de compartir con ustedes el tiempo que dure mi estadía en el blog, que espero que sea mucha. No creo que sea buena escritora, no estoy ni cerca de serlo, pero es algo que me gusta demasiado y me encanta hacerlo como un pasa tiempo, uno de los pocos que tengo. Bueno, espero que nos llevemos excelente y pueda entretenerlas un rato mientras leenc: No las aburro más y le dejo la sinopsis de “Give me a chance”

Sinopsis

"... ¿y te lo hacía muy seguido?
-Solo a veces cuando, según él, hacía algo malo.
-¿Lo denunciaste? Debes hacerlo.
-Tengo miedo.
-Debes enfrentarlo..."

Terapia. Uno suele ir a terapia a desahogarse a buscar ayuda. Pero está claro que este no es el caso de Peter y Lali. Él es un psicólogo pero cuando la conozca a ella su corazón dará un vuelco y tendrá que acostumbrarse a que su felicidad dependa de alguien más. Peter sabe casi todo sobre la vida de ___... Su ex-novio violento, su problema de autoestima.

"... Es mi paciente, no puedo sentir algo por ella.
-Amor, es solo amor. Cálmate y piénsalo bien. ¿Estás seguro que la amas?
-Más seguro que nunca en mi vida..."

¿Qué pasara con este par? ¿Se enamoraran? ¿Quién se enamorara primero? Y la mayor duda... ¿Lali lograra superar su pasado y volverá a confiar en alguien?
___________

¡Otra cosa! Mañana yo tengo una salida escolar y vuelvo recién el jueves, por lo que mañana sube Abril y lo más probable es que el viernes les suba otro capítulo yo :) 
Yami 

7 comentarios:

  1. Bienvenida amiga mia! TE QUIERO MUCHO Y ESTOY FELIZ DE QUE ESTES ACÁ EN EL BLOG...!

    Juro que esta sinopsis es lo mejor que lei en mucho tiempo, no me la quiero perder. Besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me alegra que Abii te haya dado la oportunidad de publicar tu nove aca, y no digas que no eres una buena escritora, porque SI lo eres!!..esta INCREIBLE la sinopsis!!..para nada me la pienso perder!! :D
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Bienveeeeniiiiiidaaaaaaaaa...me.re encantó la sinopsis..no veo la hora de poder leer el primer cap!!sos una Genia!!suerteee..:D
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaaa Yami, a este grupo hermoso que se formo con Abi, Angie y yo :D Ojala nos podamos conocer mas :D.
    Bueno sobre la nove, me encanto, no me la perderé :D
    @CatitaMiranda_

    PD: Cualquier cosa pide ayuda a mi y a Angie ;)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa yaaaaaaaam, me gusta tu noveeeeee, soy pau mainini :D avisame en ttwitter cada vez que suban
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. creo q esta buena ya veremos pq soy una colgada

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13