lunes, 16 de septiembre de 2013

Capitulo 7

       Lean "A tu lado, bebe" (Tocando la pestaña de arriba) va por el capitulo 3! Espero que les guste y no se olviden de comentar acá y en la otra! Besos

      Capitulo 7


 Lali miro a Peter entrar a la habitación y se vio totalmente confundida, no entendía mucho la situación. Luego de unos segundos todo volvió a su mente y comprendió que Gaston la había dejado, queriendo o sin querer, encerrada en el cuarto de su hermano. Estuvo un buen rato mirando a Peter, sin que él lo notara, lo vio dejar la bandeja con comida en la mesita de luz, luego se recostó a su lado.

-Princesa, despertate...-Dice por lo bajo acariciando su cabello-Lali, desperta-Ella gira y lo mira sonriente
-Estoy despierta-Él sonrío mirándola
-¿Y por qué no contestaste?-Se tapa con la frazada azul gruesa y se acerca a ella
-Por que me gusta escuchar tu voz llamándome-Se hizo imposible que él no sonriera
-No pareces tan fría hoy
-Es sábado, aún no estoy pensando con claridad...-
-Me lo imagine, sería lindo que me trates así todos los días-Peter acaricia su rostro despacio, ella sonríe
-No creo que sea posible...-Se lamenta-Me caes bien Pit, pero... La competencia todavía existe
-¿Por qué? Si la empresa puede ser de ambos-Dice acercándose un poco más-
-No, no puedo, no se compartir. Quiero que sea mía para poder hacer con ella lo que se me plazca
-Bien, si vos me das una oportunidad yo te dejo la empresa, no es lo que quiero hacer. De todas maneras vos tampoco, que tal si el lunes ves a Paul, enfrentas a tu mamá y le decís lo que queres hacer. Olvidamos todo y hacemos lo que realmente queremos.
-No puedo, no es tan sencillo-
-¿Por qué? Pasaste los últimos diez años complaciendo a tu  mamá ¿Por qué no hacer algo por vos? ¿De verdad queres estar toda tu vida en esa aburrida fabrica de bostezos?
-A veces uno tiene que hacer lo que debe
-Y aveces lo que quiere, ¿No crees? Lali, vamos
-No me digas Lali, no quiero irme y es lo único que vas a lograr-Sonríe Lali
-¿No queres irte?
-No aún, pero el lunes vamos a olvidar todo, lo de anoche y que estuve acá ¿Sí?-
-De acuerdo...-Se acerca un poco más-Creo que me debes algo, ¿No?
-Mmm ¿Sí?-Dice riendo-Sabes que no recuerdo!-
-¿Segura?-Lali sonrío y salio de la cama, alejándose un poco de Peter-¿Me vas hacer correrte?-Pregunta bajándose de la cama. Ella levanta una ceja y acomoda su vestido
-No creo que puedas atraparme, tortuguita-Peter tomo esto como un desafío, corrió hacía ella pero en cuanto lo hizo Lali ya se encontraba en la cama. Esa chica si era rápida, cuando Peter se tiro a la cama ella dio una voltereta y estaba en el piso una vez más.
-Sos ágil, nena-Dice riendo
-Mmm... Mucho entrenamiento-Mientras ella hablaba Peter ya se había tirado al suelo y estaba encima suyo
-Ya te escapaste mucho-Toma su cara entre sus manos y le da un beso dulce, apasionado y muy esperado-¿Qué me estas haciendo, Mariana Esposito?
-No quiero saberlo, Lanzani-Dice antes de volver a besarlo con más dulzura-
-Me gustas demasiado-Admite
-Vos también, pero... Yo estoy con Gaston-Peter sabía que si le decía la verdad de Gaston ella pensaría que lo decía solo para que le hiciera caso
-Él no es lo que vos pensas-Se le escapo
-¿Qué?
-Lali, tenes que alejarte de Gaston
-¿Por qué? ¿Por qué vos me lo decís?
-Te lo puede decir cualquiera, Euge, Vico, Poli
-¿Poli?
-Es nuestro primo, vive en casa hace un tiempo-
-¿Qué paso el otro día con Euge?
-Es una larga historia...
-Créeme, tengo tiempo.-Sonrío, Peter la levanta y la sube a la cama, la coloca arriba de él
-Euge no es nuestra hermana, es adoptada. A mi y a Vico no nos intereso, siempre la tratamos como si fuese nuestra hermana, sin embargo a Gaston no le pasa lo mismo, ayer vine después del trabajo y ella estaba acá, me dijo que Gas le había gritado que hiciera lo que hiciera nunca sería su hermana. Por eso quise subirle el ánimo y hacer la fiesta
-¿De verdad me decís?
-Sí
-Bueno... Él, me llamo el otro día y dijo que trate de evitarte por que lo único que buscas con las mujeres es sexo-
-Lali, eso no es verdad... Eso es lo que él suele hacer
-No, no creo... Esta conmigo hace tiempo y jamás lo hicimos
-Y cuando lo hagan te dejará sola, lo aseguro-Una lagrima escapo de sus ojos
-No me digas eso.
-Esta bien, seguí creyendo lo que él te dijo-Peter la abrazo-¿Te puedo pedir algo?
-¿Qué?
-Quédate conmigo hoy, se que el lunes haremos que nada paso... Pero hoy quédate conmigo.


                                 Gaston

 Entre a la casa de mis padres, Vico y Euge estaban en el sillón hablando.

-Hola, perdedores-"Saludo" Ambos me ignoran

-No va a pasarte nada, te lo juro-Dijo él al tiempo que la abrazaba, los mire desconcertado
-¿Qué sucede?
-Nada que te incumba-Fue entonces cuando note las lágrimas de Euge
-¿Estas bien? Perdón por lo de ayer
-Sí, esta bien, chau-
-Bien, adiós

  Me fui a la cocina a buscar a mamá, necesitaba un consejo. Estaba intentando armar mi nueva empresa, necesitaba un nombre y la única que me podía ayudar era ella. La encontré discutiendo con papá. Genial, en esta familia jamás me entero de nada.

-¿Cómo le vas a creer a esa pendeja? Te miente
-No me miente, yo le creo
-No le prestas atención a tus hijos por estar con ella
-¡También es mi hija!-Grita enojada
-No, no lo es. Esa puta no es tu hija
-Quiero que te vallas de mi casa...-Le dice calmada-No quiero volver a verte
-Esta bien, como quieras... Pero recorda que todo lo que hay acá es mio, vas a quedarte en la ruina-

-¿Qué pasa acá?-Pregunto entrando en la cocina cansado de estar fuera de todo, si Euge estaba llorando, él la llamaba puta. discutían, lo echo... Todo encajaba! Mierda, este hombre si era un basura
-Nada, hijo, nada...
-¿Por qué discuten? ¿Qué paso con Eugenia?
-Gas, creo que es mejor que... Te vallas, Peter había pedido que lo visitaras, dijo que tenía que hablar con vos
-¿Cuándo?
-Ayer, en la tarde.
-Bien, voy para allá. Pero luego vendré a que terminemos de hablar, mamá...  Cuando estemos solos


    Continuará...


 NOOO, GASTON LOS VA A VEERRRR!!!!!!!! AHHH


 PERDÓN QUE ES CORTITO, PERO PASA QUE COMO NO LEEN MUCHO  NO TENGO MUCHAS GANAS, SORRY...  AH Y LEAN "A TU LADO, BEBE" ! ESPERO QUE LES GUSTE


Besoos

Abii

17 comentarios:

  1. Si te soy sincera, no logro engancharme con la otra nove...esta me fusta y la leo a pesar que no me volviste a avisar. No puedo creer que Gaston sea tan malo Pero me pareció verlo sensible en este capi...euge es hija de la mama de peter pero no del papá?? :OoO
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo no me podes ddejar asi!!!!
    el cap corto pero potente
    osea haber si entendi lo que Gas dice de Peter es lo que Gas hace????????
    AMO ''A TU LADO,BEBE'' me re atrapooooooooo
    lo de Euge es un enigmaaaaaaa que me esta calcomiendo las neuronas(?
    jaajjaj Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Abrillllllllllllllll!!!!!!!!!!!! si leemos y por lo que más quieras no te aburras de esta nove porque ya sabemos lo que pasa........... quiero más!!!!!!!!!!!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. el papá intentó abusar d Euge ? ,x eso la llama puta?.Peter quiere hablar con Gas,jajajak le irá a pedir!!!.Si todos tienen mal concepto d Gastón, x algo será ,y ahora se siente excluido,espero k cambie d actitud y se una a sus hermanos, y k todos apoyen a su mamá.Ya están los comentarios en las dos novelas.Perdón,hay días k no entro,a veces x problemas d conexión ,k últimamente falla mucho,pero cuando lo hago sabes k comento en todos.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!!! Te voy a recomendar la novela así los hacés más largos jaja, seguila está buenísima, me encantó lo de Pit y Lalii ♥ son re tiernos sjaidcip que Gastón no vaya va a arruinar todo :/ besos!! @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  6. ME RE GUSTA SEGUILA BESOS

    ResponderEliminar
  7. Ah, y no la dejes de escribir porque te mato(? okno jaja pero en serio está buenísima y si muchas no leen que se jodan vos tenés que seguir (soy Martu)

    ResponderEliminar
  8. ayyy nooooo yo queria que Lali y Peter pudieran disfrutar de este dia. total, el lunes nada habra pasado.

    Gastón me tiene confundia. Parece demasiado osado, pero también parece que no sabía nada de nada. Aunque eso no lo justifica en sus acciones.

    Se viene un nuevo frente para la fmailia Lanzani. El padre es una basura si le hizo lo que creo a Euge. Quizás eso que le pase a Euge en algun moemnto la ayude a conectar con Lali

    espero masss

    beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaaaaaaa, mori de la ternura, te lo juro. Y lo de Gaston es como medio Biopolar xD
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!! qiero ma snovee!! besoos

    ResponderEliminar
  11. Ahhh mas tiernos lali y peter subi mas
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  12. abiiii preciosaa!ya me puse al día, perdón por desaparecer no se si sabías pero he estado con gripe y hasta hoy me era imposible leer ninguna novela, ni tan solo escribir la mía, me perdí muchisimo pero ya me puse al día, que decirte que tu no sepas? eres genial y siempre te agradecere tu ayuda! ya vote la encuesta y va muy muy empatada jajja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  13. Hola aca estoy como me lo pediste me encanto tus 2 novelas :) jajajaja sisi estas recomendada :) besitoss grandes pasate http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  15. no entendi mucho al final pero ya me enganche

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13