miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 15

      Holaaaaaaaaaaa chicuelas ¿Cómo andan? Yo cansada jaja, salí de la escuela 17:20 y tuve que quedarme en la escuela de mi hermana hasta las 18:00hs por que salía tarde ¬¬ malditos horarios de la escuela, por suerte tenía el capitulo escrito asi que no tarde tanto jajaa.

 RECUERDEN QUE MAÑANA HAY MARATÓN

 En respuesta a sus comentarios:

Definición de la cancha de golf: Lugar donde Peter rockandrolleo una vez (Oh, yeah?) jaja.
Lali fue violada, es decir que no es virgen pero jamás estuvo con un hombre a quien quisiera, asi que de todos modos será su primera vez (Como su primera vez con su consentimiento XD)

 Bueno, besos y disfruten el capitulo!              


          Capitulo 15

      Peter

 Euge llego más rápido de lo que pretendía, lo que me hizo todo más fácil, aparte a Lali a un cuarto y pedí a mi hermana que esperaba.
-Necesito que hables con ella, pueden ir de Shopping aunque sea una hora. Es que me llamo diciendo que estaba muy mal
-Claro, no te preocupes, dije que lo haría-La beso rápido y volvemos donde Eugenía. Se la llevo al shopping sin tantas vueltas, tenía una hora para planear la noche ideal.

 Lali

 Llegamos al shopping más cercano y entramos, cada una tenía una tarjeta que explotar. Entramos a un local de Che mona!
-La chica que diseña esta ropa es re diosa-Comenta Euge mirando todo en la ventana-
-Si, lo es... La conozco
-¿De verdad? Es mi idola, colecciono todas las fotos de la marca cuando ella sale
-¿Si? Tal vez algún día pueda presentártela, es mi mejor amiga-Su cara se convirtió en una de felicidad irrefrenable-Creí que la conocías... Como esta con tu hermano
-¿Qué?
-Sí, de hecho fue a la fiesta de Peter
-¿Me estas jodiendo? ¿Me jodes? Osea... La tuve a metros y no la ví! Que idiota!-Se queja, sonrío y la miro. Esta desesperada-Para, ¿Mi hermano sale con Cande? ¿Cuál de todos?
-Emm... Vico? ¿Así se llama?
-Sí. Voy a asesinarlo, sabe que me encanta Cande...-Una vendedora morena se acerca a nosotras sonriente, debe tener unos cuarenta y tantos años. Puedo ver por su camisa que se llama Ester
-Buenos días, ¿En qué puedo ayudarlas?
-Emm... Quiero-Dice Euge mirando todo-Esa pollera, esa remera, aquella camisa, esos dos jeans y aquella campera-Sonríe
-Claro, ¿Te vas a probar todo?
-Sí, por supuesto.
-Hey, chico, que tal si atendes a la señorita-Grita Ester a un muchacho más allá. Él voltea y para mi desgracia veo que es Fabian, mi ex novio. Quería irme pero me retuvo

-Hola, Maru ¿Cómo estás?
-Eh... Hola, Fabian. Bien, bien, ¿Vos?-Digo incomoda tratando de escapar, pero entonces recuerdo que deje a la hermana de mi amigohermanoamante y futuro novio en el probador. Claro, debía quedarme acá manteniendo una conversación con este chico.
-Bien, no sabía que venías por estos lados...-¿Por qué tanta sonrisa? ¿No se da cuenta que no es tan agradable para mi verlo?
-No, amm, solo acompaño a una amiga
-Leí en una revista que tu empresa y la de Juan Pedro Lanzani se fusionaron ¿No?
-Así es... ¿En que revista?-Digo de repente, no me había dado cuenta de eso-
-En todas, cariño, sos la adolescente más rica y famosa de Argentina
-Casi tengo 21, creo que adolescente, no es el termino que yo usaría-Expreso cortante mirando a Euge quien toma muchos vestidos para probárselos
-Bien, ¿Qué vas a probarte?-
-Creo que... Estoy bien-Sonrío falsamente, necesito irme de esta tienda-
-Hay uno que te quedaría precioso, te lo aseguro
-Te dije que no quiero nada-
-¿Podes al menos probártelo?-Pongo los ojos en blanco
-Bien-Se aleja hacía el mostrador y toma un vestido rosado, yo era muy formal y ese vestido era más hippie chic, no se algo que usaría una chica romántica y dulce, no alguien como yo
-No es tu estilo, lo se, pero te aseguro que se te verá fantástico-Sólo por el hecho de que no quiero discutir entro al probador y me lo pongo. Es un poco más corto de lo que pensé, es ajustado arriba y suelto abajo. Me alcanza unos zapatos rosados, en conjunto con el vestido. Me mire, esa no era yo, pero... Me gustaba, era agradable.
-¿Cuánto?-Le pregunto a Fabian
-Te lo regalo
-Ester-La llamo, la mujer se da vuelta
-¿Sí?
-¿Qué precio esta este vestido con los zapatos?
-Am, todo te saldría 765$
-Gracias, dulce-Saco la tarjeta-Cóbrame-Le digo de mal modo
-Pero quiero regalártelo...
-No quiero aceptarlo-Le grito-Cóbrame o hago un escándalo-Le grito
-Bien, te cobro-Toma mi tarjeta y se retira, vuelve segundos después
-Gracias-Me miro en el espejo, el peinado que tengo descordina totalmente con mi vestuario, me acerco al probador de Euge
-Euge, voy a la peluquería, vuelvo en un rato ¿De acuerdo?
-No, emm, ya termino. Sólo llevaré esto-Sale y le paga por tres jeans, dos remeras, una falda, cuatro vestidos y muchos zapatos. Supongo que no llego a probarse todo pero no importa, me acompaña a la peluquería a pocos metros de allí. Pido que me alisen el pelo con pequeños bucles en las puntas y que me corten el pelo de adelante para hacerme un flequillo como el que solía usar a los quince años. Luego de una hora y media aproximadamente volvemos al departamento, Euge se despide de mí y entonces noto que no hablamos de, bueno... Eso. Entro al departamento y noto que todo esta oscuro, enciendo la luz
-No-Dice la voz de Peter desde la sala-Apágala-Le hago caso y vuelvo la manecilla hacía abajo, él se acerca hacía mi y me conduce hasta la sala, no puedo verlo, pero si puedo sentir un hermoso aroma que se desprede de él, reconocería ese olor donde fuera: Paco Rabanne, suelo regalarle esos perfumes a papá. Me dejo conducir al cuarto lleno de velas, en el centro una mesa ratona con comida y dos almohadones enfrentados. Una botella de vino. Los platos están cubiertos así que no puedo ver de que se trata, pero sonrío de todas maneras.

-La, esta no sos vos definitivamente-Sonríe-Me encanta, te ves más que hermosa
-¿Qué es todo esto?-Me lleva hasta una almohada y me sienta allí, luego se va hacía el frente
-No es justo...-Sonrío-Te tengo muy lejos
-Ya me vas a tener, muy cerca-Me advierte-
-Bien-Descubre la comida, es pollo con papas, algunas quemadas
-Cocine yo...-Sonríe-Si no no tenía sentido
-Que tierno sos-La sonrisa estaba grabada en mí y no podía borrarla, ¿Cómo hacerlo? Era imposible. Comencé a comer y estaba realmente rico
-¿Sabes cocinar?
-No... Llame a mi mamá y fue dictando los pasos-Me acerco y le doy un beso corto-
-La... Tengo-Respira-Tengo que preguntarte algo-
-Decime...-Se acerca a mí nervioso.
-Señorita Mariana alias "Mi Lali" Esposito... ¿Queres ser mi novia?

                                     Continuará...

8 comentarios:

  1. hayyy me encantooooooo
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  2. Mori, ame el capitulo :D
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaay mas tierno!!!!!! :3
    gracias por aclararme las dudas x lo del campo de golf y lo de lali
    ME ENCANTO EL CAAAAP
    ya quiero que sea mañana para tener MA-RA-TON :3
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. mañana maratoooooooooonnnnnnn!! yeahh! :D
    Me encantoooooooooo, Peter no puede ser mas tierno<3 me parece que todo esta PERFECTO, pero...podria mejorar, no? digo, ya se debe venir la PRIMERA VEZ :3 y ahora si, MAS QUE PERFECTO♥
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. SISISISISISISISI LE TIENE QUE DECIR QUE SI :D

    ResponderEliminar
  6. Se atrevió el muchacho ,ahora está en LAli el siiiii!!!!.

    ResponderEliminar
  7. K bien me va a venir la maraton!!, esty engripada y sin salir de la cama....
    Ame el cap!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  8. que le diga que si que le diga que si

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13