jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 18

          Aww más chuu ustedes, en un ratito casi 20 comentarios. LAS AMO TANTO, jaja... Ya me alegraron el día, las amo, las amo, las amo...

   Creo que de todas maneras esta va a ser la novela más larga por que tengo muchas ideas, recién empieza chicas! Jaja... ¿Seguimos con el maraton? A ver que pasa.

 Casi me olvidaba (Que cabeza la mia) Quiero mandarle un beso gigante a mi papi, hoy es su cumple pero le toco trabajar :( //Siempre dice que lee mi nove, hay que ver si es cierto XD// Siempre me apoyo con el tema de la escritura, lo amo demasiado aunque nos peleemos mucho jajaja.

 Mañana cumple de mi hermano (El que me borro tres capitulos, habla por teléfono cuando empieza aliados, me rompio la botella de Lali, me pego y le pegue e.e, el insoportable y aún así la persona que más amo en el mundo) Asi que mañana voy a estar conectada también toda la tarde por que no pienso aguantar a su novia (Mi hermano con 12 años tiene novia ¬¬ #HermanaCelosa) y a sus amigos jaja.

 GRACIAS POR EL AGUANTE A TODAS CHICAS, Y POR LOS LINDOS COMENTARIOS.

     Capitulo 18

 Peter

   La película termino y con Lali fuimos a buscar algo para comer cuando descubrimos que mi alacena estaba vacía, tuvimos que ir a comprar, note que todo estaba ordenado, le agradecí y me dijo que me acostumbre por que eso de la limpieza la estaba agradando. Reí por la manera en que lo dijo, como "Es un delirio, pero me gusta" es una loquilla, por eso la amo. Caminamos hasta un mercado y compramos un puré en sobre por que ninguno sabe cocinar y bife.

-En la noche llamaremos a un delibery-Bromeo
-Bien, como prefieras-Me abraza-¿Qué arreglaste con el programa?
-Dijimos que íbamos a las seis y cuarto, los dos a contar nuestra verdad-Me besa-A lo mejor mamá cambia de idea-
-Espero, o esto va a terminar mal. Osea, no es tanto por la plata si no por que tendría que aguantar a mamá cada día de mi vida diciendo que es culpa mía que ella perdiera todo-
-Mm, claro, bien, lo que haremos es hacer que la gente nos ame, que compren nuestra historia, mostrar que estamos enamorados ¿Sí?
-Claro...
-Solo lo hago para poder seguir viéndote cada día en el trabajo-Sonrío
-Lo se-La beso suavemente y volvemos a mi casa-

 Por la tarde estamos ambos en el auto llegando al canal de televisión, espero que esto no sea muy difícil para nosotros, para Lali, necesito que ella se sienta cómoda en esta situación, a lo mejor debí pensarlo dos veces antes de llamar, o por lo menos darle un día para pensar que decir. Era tarde, ya estabamos aquí.
-La, ¿Estás bien?
-Si, no te preocupes, es que no estoy muy acostumbrada a aparecer en público
-Sos la que siempre da los discursos, no puede ser tan difícil
-Sí, pero quiero parecer otra cosa, no tan fría como siempre, quiero parecer una mujer diferente-
-Vas a estar genial, no te preocupes, mi amor-Me besa una vez más, entramos y nos arreglan, nos explican como es todo, nos auspician y nos presentas. Era un lugar grande, con sillones, nos sentaron uno al lado del otro, tome su mano y me sonrío, el presentador llamado Jorge nos saluda. A un grito del director el programa comienza.

-Aquí estamos una vez más con los chicos más escandalosos del momento, empresarios, simpáticos, exitosos y ahora enamorados! Peter Lanzani y Mariana Esposito-Nos presenta
-Hola-Saludo
-Hoy me levante y los ví en todas las revistas, ¿Qué fue eso del campo de golf?-Ríe-Estamos traviesos me parece-Bromea, rió
-Bueno, no... En realidad nosotros teníamos la intención de un picnic al aire libre, no paso nada más
-Las fotos no dicen lo mismo
-Lo se-Río-Pero están sacadas de contexto, lo aseguro... Con Lali solo queríamos...
-¿Lali?
-El señor me dice así-Aclara Lali riendo sosteniendo mi mano
-Ya empiezan con apodos, que tiernos. Bueno, Lali, contanos entonces ¿Hace cuanto se conocen?
-Cerca de un año
-¿Y siempre te gusto?
-Al principio nos llevábamos super mal, era pelear todo el tiempo... Después él comenzó a decirme que yo le gustaba y tampoco le hacía mucho caso
-Se hacía la difícil-Comento entre risas
-Estaba muerta por él pero no quería decir nada, era como un delirio. No me imaginaba con él, no se, creía que era un mujeriego
-¿Tenías razón?
-No-Me mira-Todo lo contrario, siempre me trata como a una reina, si alguna vez se le acerca una chica cuando estamos juntos le aclara que esta conmigo y que no quiere saber nada-ANGIE-o al menos cuando esta conmigo
-Que es casi todo el tiempo
-¿Sus padres estan de viaje, no? ¿Todos juntos?
-Sí, bueno esto no lo tendríamos que decir pero desde que se fueron ella se esta quedando en casa-Miro a la cámara-Suegrito, si esta mirando esto por favor no me mate-Jorge ríe
-Son muy tiernos, la verdad, y cuéntenme de su empresa
-LanzaniEspos es una empresa recién fusionada, se trata de ropa femenina y masculina de todo estilo, también hay carteras, bolsos, zapatos, en un inició era pensada solo para ropa de mujer pero luego decidimos incluir también para hombres.
-¿Le ves futuro a esta empresa de la que ustedes son los dueños?
-Creo que sí, no pueden dejar de visitar las tiendas, la ropa es realmente genial, contamos con los mejores diseñadores
-Sos amiga de una diseñadora muy famosa ¿Verdad?-Ambos sonreímos "Vicande" pensamos al instante
-Eh, si, Cande Vetrano la diseñadora de Che!Mona, estamos pensando en que podíamos también hacerla participar en la empresa
-¿Es decir que podría haber una triple fusión?
-A lo mejor-Comento-A mamá le agrado mucho la idea, Cande es una diosa, lo que queremos básicamente es que su marca se incluya en nuestra empresa, tenemos un estilo parecido así que no será problema
-¿Hace cuanto tiempo estan juntos?
-Algunas semanas, oficialmente-Dice Lali-Pero hace unos meses que venimos intentando estar juntos
-¡Que bello! ¿No son un amor? y Peter, se decía, se rumoreaba que estabas con tu agente de prensa Jenni Martinez, pero por lo visto no es así
-Esos rumores salen de la nada, Jenni esta en pareja al igual que yo, además es amiga de Lali-Eso no era cierto, pero era un programa de televisión ¿Qué más daba? Apuesto a que Lali ni sabía de la existencía de mi asistente-"La colo" como le decimos nosotros es una gran amiga, nada más
-¿Se puede decir que tienen una relación estrictamente personal?
-Em, no, somos buenos amigos, es más, podría decirse que somos como hermanos
-Bien, chicos, gracias por venir y aclarar todo, esperamos verlos pronto.

 Salimos rápido y en silenció

-¿Quién es Jenni?
-Mi agente de prensa, ya lo dije, te la voy a presentar, te va a caer genial
-No sabía que tenías
-Es que no es algo tan importante, simplemente es una amiga
-AH, bueno
-Mariana Esposito ¿Esta celosa?-Pregunto tomando su mano, ella me dedica una sonrisa timida y me abraza.
-No, Pit, quería saber quien era mi supuesta amiga-Suelto una risa y la beso
-No te preocupes, seguro que en un rato me llama por que no le avise que iba a salir en la tele, se supone que tiene que saberlo. Además ella se encarga de ver que opina la gente a través de las redes sociales-
-¿Cómo crees que salió la nota?
-Más que genial, no te preocupes, ¡Que buena actriz resultaste!-Pone los ojos en blanco, veo que algo le pasa, algo la dejo mal pero no puedo llegar a adivinar que-¿Qué te parece si vamos ahora a ver a Marcus? Nos queda de camino
-Dale, genial-Su alegría volvío, amaba esa alegría, amaba esa mirada de felicidad que tenía siempre
-Pero con una condición
-¿Cuál?
-Muchos besos-Sonríe y me besa
-Te quiero, tanto, La, tanto, tanto-Acarició su pierna-Tengo una idea
-Decime
-¿Qué te parece si mañana, después del trabajo, vamos a un parque de diversiones?
-Pit, sabes que me dan miedo las alturas
-Mm, bueno, eh, entonces tengo otra idea
-¿Qué?
-Sorpresa...
-Pit
-Me encanta darte sorpresas, sobre todo por que sos muy curiosa-Bufó y me miro
-Dale, Pit, decime
-No, mira llegamos... Ahí esta la casa de Marcus-Bajo del auto y le abro la puerta, Marcus era un hombre algo diferente, vestía colores rosados, fuxias, celestes, el pelo azul, tenía un tono afeminado inevitable y la cara pintada, sin embargo era a pesar de su aspecto la persona más profesional que conocía. Muchos exitosos escritores crecieron gracias a él, que era un editor de los más grossos que había pero ninguno lo recordaba cuando llegaba lejos, ninguno pensaba en él cuando lograba su objetivo. Todos ven al autor y ninguno al gran equipo que hay detrás

-Juancito, no te esperaba-Dice Marcus, estaba regando sus flores pero apago la canilla apenas nos ve. Nos invita a su casita, modesta, pequeña, con algunos muebles y cosas que necesitaba. Tenía dinero, pero todo lo donaba, era una persona con un corazón enorme
-No iba a venir, pero estaba por acá
-Los vi recién en la tele, ¿Esta es tu chica? Bonita, cuidala
-Ella es Mariana, es la escritora de la que te hable
-¿Es tu novia? No dijiste eso-
-Es muy reciente, apenas unos días
-Dos para ser exactos-Dice ella riendo
-Claro...
-Leí tu libro, linda, fue algo Wow, jamás leí nada tan bueno, quiero publicar esto
-¿De verdad?
-Sí, pero mirame Mariana, si vamos a sacar esto creo que... Tenes que dejar la empresa

              Continuará!!!

:O :O :O :O

+15 comentarios

 ¿Qué elegira Lali? ¿La empresa o la escritura? Mmmm

20 comentarios:

  1. Diiiiiiiiiiios me encantooo
    LA ESCRITURAAAAAAA eso tiene que elegir, me encanta que hallamos podiido mejorarte el animo
    Ame este caaaaap
    sos una G R O S A
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaas me encanto, la nove de 10

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaas me encanto, la nove de 10

    ResponderEliminar
  4. Diiios no podes ser tan genia, esta muy buena la nove :)

    ResponderEliminar
  5. MeEncantaronTodosLosCapiisDeHoy.
    SosUnaGrosaEscribienndoYNoTenesQueDejarQueNadieTeBajonee.
    Firma:
    LaChicaSinBarraEspaciadora

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooooooooooooooooh dios, qe decision!

    ResponderEliminar
  7. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooliiiiiiis...perdon perdon perdon por desaparecer pero estuve muuuy maal estooos diaaaas..
    Me re encantaa la nooveee y no me canso de decirlooo..nooo tiene q dejar la empresaa??y q va a pasar cn Laliter??me mueooo..ya quierooo maaaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  10. alguna vez te dije que quiero una vida asi donde todo salga perfecto

    ResponderEliminar
  11. PERDON!! por no estar en la maraton!!.pero estuve toooodo el bendito día en el cole PERDOOOOON
    oh oh y ahora? que dira Lali??..pero ESPERO que elija la escritura, osea, es su sueño, no?
    MAS MAS MAS
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  12. Acaban d hacer la entrevista para k LAli siguiera en la empresa,así k seguirá escribiendo ,pero sin publicar.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13