miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capitulo 2

         Hola, ya tengo internet en casa e.e asi que comienza SUEÑOS POR CUMPLIR!!! Después de tanto tiempo de esperarla, prontito llega el hombre de las mil caras y esta tarde el capitulo 16 de HUYENDO AL CORAZON Les juro que no se lo pueden perder.

 Bueno espero que les guste la novela, :3 la hice con mucho amor <3 Las quiero


    Capitulo 2

   El lunes llego acompañado de un sol cálido y reconfortante. Mariana se levanto de su cama emocionada, el primer día en su nuevo empleo sería sin dudas algo genial. Lo unico que quitaba toda su alegría era pensar en compartír su gran empresa con el irresponsable de Lanzani menor.

Entro a la ducha y se quedo un largo rato, luego se hizo un rodete en su largo cabello y envolvió su cuerpo en una corta toalla blanca, su teléfono sono. Coloco el manos libres al tiempo que elegía que vestir ese día.

-Hola, presiosa-A pesar de que el identificador de llamadas marco un numero privado le era imposible no reconecer esa voz
-Hola, Gas
-Suerte en tu primer día-
-Me gustaría que vos estes conmigo hoy-Tomo un traje de su placard e intento vestirse mientras hablaba
-¿Hay alguien en tu casa esta noche?
-Esta noche sí, pero en la tarde voy a estar sola
-Perfecto, voy a verte entonses-No pudo evitar sonreír
-Te espero, como a las seis. Debo irme, Gas, tengo que arreglarme
-Ponete linda, te quiero
-Y yo a vos-Corto la comunicación con una gran sonrisa en su rostro, hace un tiempo que Gaston y ella tenían "Algo" No eran novios, pero tampoco eran amigos, eran una especie de amigos con derecho a rose. Se habían conocido un año atrás cuando ella había salido con amigas a un cantobar, Gas quedo cuativado por su voz y se acerco a hablarle, y él convensió a sus padres de que la fusión fuera con los Esposito, aunque claro ella no lo sabía.

Una vez vestida con el elegante traje negro subió al auto que su padre le había comprado. Colocó la radio y puso música, comenzó a cantar. Aunque para ella era solo un hobbie lo hacía muy bien, solo que nadie la había escuchado. Llego luego de quince minutos a la empresa, miro la hora ¡Puntual, como siempre! Sin embargo era la unica, por que Lanzani menor no había llegado. Hablo con Cathe, la secretaría de la empresa. Ella era quien iba a guiarla ese día, hubiese preferido que el tour fuera hecho por sus padres pero no tenía alternativa. Siguió a la elegante mujer por las escaleras, debía tener unos veinticinco año. Se freno en el final del corredor.
-Bien, señorita Esposito, esta es su oficina-Indico con la cabeza una puerta.
-Dime, Cathe...-Controlo que nadie la oyera, aunque de todos modos bajo el tono-¿Compartiré la oficina con el Lanzani Menor?
-Me temo que sí-Susurra colocando un brazo en su hombro con expresión de "Lo lamento por tí" Se retira y casi al mismo instante llega Peter, vestido formalmente, seguramente por sus padres. Camino hasta ella.
-Buenas tardes, Esposito-Se burlo entrando a la oficina. Lali lo siguió hacía adentro y vió el lugar. Era espacioso, muy elegante, bello. El enorme ventanal cubierto por una cortina bordo permitía ver gran parte de la ciudad, aunque era algo que le provocaba vertigo estando en el octavo piso, dos sillones y dos escritorios, uno para cada uno. Peter ya había ocupado el que estaba lejos de la ventana, que era el que ella quería. Sin embargo no iba a protestar. Más alla una mesita con una cafetera, algunos libros y cosas a las que no le dio mayor importancia. Miro a Peter otra vez, apoyaba las piernas en la mesa y se recostaba en la silla con sus manos en el cuello.
-¿No piensas trabajar?-Él Lanzani menor estaba riendo, lograba exasperarla-
-Si, lo hare... No quiero que me despidan.
-Creí que eso era lo que querías-Y con lo que ella se había ilusionado-Pense que no querías trabajar acá-
-No quería, pero luego note que nadie confiaba en mí para esto. Entonses decidí que seré el mejor de la familía para que todos sepan que se equivocaron
-Pero este no es tu sueño-Protesta cerrando la cortina-
-Todos tenemos sueños por cumplir, lo haré más adelante...-Se quedo en silencio unos segundos-¿Por qué cerras?
-Porque es malditamente feo mirar hacía ahí y que este el suelo, me da la sensación de que caere-
-¿Por que no venis acá?-Ella bacilo por un momento-
-¿Vas a cambiarme el escritorio?
-Si, me da lo mismo-Tomo el bolso y se cambió de lugar-A no ser que quieras sentarte ensima de mí-Bromeo, ella puso sus ojos en blanco y fue al nuevo escritorio al tiempo que Peter abría otra vez la cortina
-Bien, y ¿Con que empezamos?-Pregunta Lali algo confundida-No nos dijeron nada
-¿Esperamos instrucciones?-Arriesga, mira un lapicero con unos cuantos, obviamente, lapices y toma dos. Comienza a usar la mesa de bateria
-No, vos tambien no-Susurrá, había pasado todos los años de Administración de Empresas oyendo a sus compañeron con ese fatidico "Tic toc" Peter la ignoro y siguió con su improvisada batería. La puerta se abrió lentamente, ambos miraron allí. Peter arrojo los lapices, era Cathe entrando con muchos papeles. Baja sus anteojos y los mira por sobre ellos.
-Bien, chicos. Mensaje de sus padres, lo primero que tienen que hacer es organizar una publicidad para la ropa. Aunque no es lo que suele pasar la idearan ustedes. Pensarán en la idea, contratarán actores y se encargarán de lo demás. Les dejo los pasos uno a uno.
 Lali se indigno, la trataban como principiante. No había estudiado años de Administración de empresas para ser denigrada de ese modo, y para colmo se le había dificultado más que a los demás por que a la loca de su madre se le había ocurrido enviarla a estudiar psicología tambien ¿Cómo una persona normal, con un cerebro normal podía hacer eso? Ella lo estaba haciendo, y aunque no había terminado se merecía, al menos, ser tratada bien y hacer actividades normales. No una "tonta" publicidad, sin embargo lo que ella creyo una tonta publicidad era realmente complicado. Había mucho que hacer-
-¿Juntos o separados, Cathe?-Pregunta Lali antes de que ella se retire
-Harán una propuesta cada uno, al finalizar se elegirá la mejor.
-¿Para que?-Pregunta Peter riendo-Es obvio que la mía será la mejor ¿Verdad, Cathe?-Sonríe, era una de esas sonrisas manipuladoras que lograban que cualquier mujer hiciera lo que él pidiera. Solía usarla todo el tiempo, aprocvechandose de sus encantos inegables. La secretaría le devuelve la sonrisa pero sale absteniendose de comentarios o respuestas.

-Bien, ¿Qué vas a hacer vos?-Pregunta Peter sonriendo, Lali se colocá sus gafas para leer y fija su vista en la lista que Cathe le entrego
-No te diré
-¿No?
-No...-Sonríe para sí-Pero estoy segura de que será mucho mejor que la tuya, Lanzani-Saca su laptop del bolso y comienza a escribir su idea. Tenía abierto el primer capitulo de su novela, la cual le faltaba escribir, sin embargo sabía que no era correcto ya que daría una ventaja al "Lanzani Menor" alias "Deserebrado" Cierra WordPad que era donde solía escribir.
-Bien, Lali-Otra vez la llamaba así, eso la fastidiaba demasiado. Era el nombre de la protagonista de los libros que él jamás tendría que haber visto-Leí este...-Le arroja uno de sus cuadernillos
-¿Qué?-Dice en un hilo de voz sorprendida.
-Me lo lleve el otro día, nada mal para una principiante-¿La había llamado principiante?-
-Escribo desde los trece años.
-De todas maneras deberías ser más <<Lali>> Es simpatica y dulce, lo opuesto a ti ¿Verdad?-
-Exacto-Esa conversación estaba exasperandola así que lo único que se le ocurrió fue colocarse sus audiculares, no iba a oír música por que le causaba jaquecas, sin embargo era suficiente para poder ignorarlo con una excusa.
-Bien, eso es grosero-Saco su netbook y comenzó a escribir una idea.

 En la cabeza de Lali surgió de repente una pregunta, lo miro unos segundos, se encontraba concentrado, tal vez demasiado. Parecía realmente pensar, pero... ¿Acaso los deserebrados hacen eso?
-Emm, Peter...-Él gira su cabeza de inmediato-¿Por qué dijiste lo de principiante? ¿Escribis también?
-No, al menos no aún. Pero me gusta leer-Ella hizo una mueca-Si, lo se... No es muy creibles, en realidad no leo. Me gustan los audiolibros.
-Lo sospeche, al menos estas interesado-Iba a colocarse el audicular pero se arrepintio-¿Qué lees?
-Todo lo recomendado, ahora compré algo llamado "Los juegos del hambre" 1 Dicen que esta bueno.
-Oh, si... Lo leí. Es bueno ¿Y qué te gusta?
-Lo sangriento...-Ríe-
-Debí de haberlo sospechado-Suelta una risita y vuelve a colocarse el audicular antes de que eso se convirtiera en una conversación, no quiere hablar con él. No quiere tener que encariñarse con alguien y luego hacer que lo despidan, no es muy justo.
-¿Puedes decirme algo?-Pregunta Lali, otra vez como estupida sacando un tema de converación
-Decime
-¿Tu hermano...-Se pone un poco nerviosa-Tiene novía?

                                  Continuará...
 ¿Cómo reaccionará Peter ante la pregunta? ¿Se pondrá celoso? ¿Realmente no le pareció tan bueno el libro? ¿Lee solo sangriento o es una mascara? ¿Qué pensará Lali de la respuesta de Peter? ¿Cómo seguirá su relación con Gaston a partir de eso?


-------
1: Los juegos del hambre es una trilogia de libros, de la cual también hay una pelicula y otra a estrenar.

6 comentarios:

  1. ayy ojala que se empiecen a llevar bien y que de a poco sientan cosas mas o ya la siente ojala peter si sienta algo por ella mas

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj bueno recien leo el capitulo 2 y no puedo creer que este yo en esta novela, y mas como secretaria, me encanto
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  3. Ayy que lindos me encantó, espero que empiecen a sentir cosas y eso jaja seguila!! un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. Desaparecida.com me decian!! PERDOOOOON PERDOOOON! por no comentar!!..estoy a full, pero Abii quiero que sepas que SIEMPRE estoy!!♥ aunque a veces no comente, por que juro que ni tiempo tengo, SIEMPRE SIEMPRE estoy!! PERDOOOON!!
    Sobre el capitulo ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!
    ...Yo la verdad, que no creo mucho en la "personalidad" de Peter, si no, yo pienso que es como dices, una mascara..
    Ahora? se pondra celoso?...ummmm, yo creo que si
    Una vez mas, PERDON :D
    MAS MAS MAS MAS
    Besos!♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaa avisame cada vez que subas che!!
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. K poca fe le tiene LAli a Peter.Peter no para,a ocasión k tiene la provoca.Jajajaja,la preguntita d Lali ,le tiene k haber dado una patada en su vanidad.Abii,podrías poner la letra un poco más grande?.Gracias.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13