jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 17

       Hola, chiquis, acá segundo capitulo del maratón. Venía con las re ganas hasta que me dijeron "Es una estupidez esta novela, las otras eran mejores" Perdón por no estar a la altura, chicas, intentaré mejorar en las próximas novelas.

     Capitulo 17

Capitulo dedicado a: Puchii_P que esta engripada, ojala te mejores!

 Lali

 Peter parecía sumamente nervioso así que decidí acompañarlo. Me puse el vestido rosado y los zapatos, tome mi peine que traje en el bolso y me hice una coleta alta.

-Necesitas más vestidos de esos...-Susurra Pit detrás de mi-Esta tarde te voy a comprar
-No es necesario, Pit
-Si lo es-Susurra, besa mi cuello despacio y toma mi cintura
-¿Qué te dijo Gaston, Pit? Sabes que no te creo...-Le digo agarrada a su cintura-Decime, Pipu-Le digo con una voz dulce y suave
-NO USES ESA VOZ-Me ruega, sonrío-Me dijo que hizo algo contra vos, no se bien que, pero me dije que baje al kiosco de revista
-¿Y no ibas a decirmelo?
-No
-Te amo-Lo beso-Gracias por cuidarme, Pit-Lo tomo de la mano pero él tiene otro plan, me sube a su espalda y yo comienzo a reir, bajamos hasta el primer piso y  me bajo
-Sos un tonto
-Sí, lo se, me lo dicen mucho-Bromea, tomo su mano ahora sí y salimos, me quedo dura al llegar al kiosco. Todas las revistas, sin excepciones tenían fotos mías y de Peter en el campo de golf, miro los titulos "No tan santa como se creía" "Escandalo juvenil, ricos y sucios" "Campo de Golf teñido de amor" entre otros

-La yo... Perdón-Dice Peter mirando todo-No me di cuenta, te juro que no ví que nos fotografiaban
-Fue Gaston, Pit, vos no tenes nada que ver ¿Si?
-Perdón...
-No me pidas perdón, esta bien... ¿Vamos adentro?-No quería llorar, no iba a ponerme mal y menos delante de Peter por un acto de celos de su hermano. Subimos al departamento una vez más, pero ya sin ganas. Mi teléfono sonaba, me aleje un poco de Peter y atendí, era mamá

-Ma, ¿Qué pasa?-Pregunto sabiendo lo que venía
-Lo que pasa es que tu cara esta en todas las revistas, Claudia esta indignada, ¡Quiere cancelar la fusión!
-¿Qué significa eso?-
-Que podemos quedarnos en la calle!-Me grita-Tardaríamos años en volver a levantar nuestra empresa, me solucionas esto Mariana, ahora mismo!-Corta, caigo al piso, mi madre no se detuvo a pensar en mí, en mis sentimientos y en lo que Peter significa en mi vida. Sólo pensó en ella y en su fortuna
-¿Qué paso, mi amor?-Pregunta Pit acercandose
-Tu mamá vio las fotos, quiere cancelar la fusión. A ustedes no les afectaría mucho pero nosotros quedaríamos en la calle por que, bueno, cometieron el error de dejarme a cargo
-Lali, no... No puede ser, voy a llamar a mamá
-¿Puedo pedirte algo?
-Si
-Habla vos pero pone altavoz, quiero ver que dice-Ya me imaginaba lo que diría, que me deje.
-Bueno...-Toma su celular y marca el numero de su madre.

-Ma
-Pit
-¿Cómo es eso que quieren cancelar la fusión? ¿Me explicas?
-Mira, Pit, nos hace muy mala promoción todo esto de la cancha de golf, lo estuve pensando y creo que lo mejor sería volver como antes
-No, ma, te equivocas-Me mira y me hace una seña que supongo quiso decir "Lo que sigue no lo creas" o algo por el estilo-Es una manera de marketing, ¿Qué vende más que el amor juvenil? Esto va a estallar te lo juro
-¿Osea que estas usando a la chiquita esta?
-Ponele... Pero igual, me parece... Me parece que me estoy enamorando-Sonrío para no matarlo
-Bueno, si podes vender con esto hacelo, veremos como te va
-Genial
-Bien, tenes hasta el miércoles
-¿Qué?
-Si, te doy tres días para que vendas esto de los amantes, no se, organiza un reportaje un algo, si vemos que va bien seguidos con LanzaniEspos C.O si no lo lamento pero tendremos que volver a LANZANI C.O no más
-Bien, te juro que hoy mismo arreglo todo, chau mamá-Corta y pasa una mano por su cabello
-Voy a llamar a Marcus
-¿Quién?
-El editor que dije que te iba a presentar, asi viene mañana por que hoy tenemos que ir a otro lado
-¿A dónde?
-¿Conoces el programa de chismes de la tarde?
-¿El de los gronchitos?
-Ese... Vamos a ir ahí
-Bien, como quieras...-
-¿Me esperas un rato? Tengo que hacer algo
-¿Qué?
-Sorpresa-Me besa y sale, voy hasta la cocina y acomodo todo el desastre de anoche, no estaba acostumbrada a eso, lo que yo hacía simplemente llamaba a alguien que lo limpie por mí, pero Peter parecía una persona muy independiente. Lleve la frazada con la que nos cubrimos y arme la cama, barrí, y entonces descubrí algo: ¡Señoras y Señores se barrer! Con el departamento de Peter ya ordenado decidí sentarme en el sillón a ver la tele, escándalos, escándalos, y escándalos, por suerte en ninguno nos involucrábamos Peter o yo. Deje una película de Disney llamada "Toy Story" había visto esta algo así como cincuenta veces y jamás me aburría

-No, yo soy tu padre-Dijo al tiempo que la película, reía sola por mi estupidez, si Peter llegaba iba a creer que soy una inmadura. Le subí un poco el volumen y me quede mirando. A los diez minutos Peter llego con dos bolsas en su mano.

-Mira-Tomo la bolsa y veo dos vestidos, uno blanco lleno de volados y otro azul un poco más largo que el anterior, muy bonito. No eran vestidos formales, ni vestidos sexys, eran vestidos romanticos, que me hacían parecer una chica dulce y tierna, no se si eso era así pero... Me gustaban.

-El blanco es para que vallamos hoy, ya arregle todo, nos esperan a las cinco
-¿Qué vamos a decir?
-La verdad, estamos enamorados, somos felices juntos, no podemos decir que nos conocimos en la empresa por que fue hace muy poco, nos conocimos hace un año pero salimos hace unas semanas ¿Si? Y el campo de golf bueno... Fuimos de picnic, y termino de otro modo-Río-Pero nada paso allí ¿Sí?-
-Bien, como quieras, sabes que yo te sigo a vos-Me besa
-Es horrible que nuestro primer día de novios sea así
-Ay, eso suena muy lindo ¿Sos mi que...?-Le pregunto
-Tu novio... Y vos sos mi Lali
-Pensé que era tu novia-Digo con un puchero
-Mi Lali suena mejor-Sonrío-Pero eso queda entre nosotros-Besa mi cuello suavemente-Novia, mia-Sonrío-¿Estas mirando Toy Story?-Siento que mis mejillas se ponen no rojas si no violetas de la vergüenza-Es mi película favorita
-¿De verdad?
-¿Por qué te mentiría? ¿La vemos juntos?
-Dale...-Se tira al sillón y me tira encima de él
-Te amo, Lali
-Yo también te amo, mi amor...-

                Continuará

Más chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ellos

15 comentarios y seguimos!

23 comentarios:

  1. Abii no se quien te dijo que esta novela es una estupidez porque esa mina no tiene razón y vos no te tenes porque bajonear con eso; esta nove es genial y espero que sigas escribiendo siempre igual de bien.

    ResponderEliminar
  2. ayy que tiernos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso a esa tarada que te puso esk de segúro te envidia

    ResponderEliminar
  4. Envidia tiene la loca que te dije eso

    ResponderEliminar
  5. Tus nove son las mejores

    ResponderEliminar
  6. Que pasara en el programa!t

    ResponderEliminar
  7. Abii la estúpida es ella es la nove mas tierna que leí :333
    no te bajonees gorda, sabes que todas nosotras ye bancamos.
    Me encanto el cap y tenia razón con lo de Gaston :))))
    son mas tiernoss
    SO GROSA
    Evee

    ResponderEliminar
  8. Pobre lali uno que le dice puta y el novio que le dice a la madre que esta úsandola

    ResponderEliminar
  9. Ameeeeeeee el cap
    hace mucho esperaba ma ra ton .3
    Bss
    ABII GROSAAA

    ResponderEliminar
  10. De 10 esta esta nove, no le hagas caso a la que puso eso, que no te pinche el globo, sos grosa!

    ResponderEliminar
  11. SOS UNA GROSA, LA VERDAD TE ADMIRO
    y no le hagas caso a esta tarada, es de envidia
    MAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. de 10 la novee
    y tu forma de preicuparte por nuestras criticas

    ResponderEliminar
  13. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ esta de 10 la novee

    ResponderEliminar
  14. Maldito hdp este gaston parecia tan bueno y es el peor!!

    Arii

    ResponderEliminar
  15. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ esta de 10 la novee

    ResponderEliminar
  16. agh el amor y yo mientras sigo en un otro que es una POR-QUERIA

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por dedicarme el cap, me sacaste una sonrisa y con los animos k tengo hoy es mucho jaja
    No hagas caso a quien te haya dicho k.la nove es una porqueria xk se eqivoca totalmente, e leido todas tus noves y todas me han gustado y opino k cada vez te vas superando mas!!!
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  18. Y eso k LAli era la obediente, y Peter el crápula.Se cambiaron las tornas.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13