martes, 17 de septiembre de 2013

Info+

 Hola, mis nenas lindas, ¿Cómo les va? Quiero contarle que poco a poco van subiendo las visitas y volviendo a la normalidad, yo se que soy muy jodida con eso  y que muchas no lo entienden, pero es medio decepcionante ver que antes había hasta 37 comentarios y ahora apenas si llego a los 10, ¿Entienden? No soy una gran escritora, pero... No se, es difícil.

 Quiero agradacer igual a todas por seguir acá a pesar de las historias feas que hay, no tengo las mismas ganas que antes, no se por que... Bueno, supongo que muchas cosas cambiaron en mi vida en los ultimos meses y eso influyo mucho. Quiero tratar de volver a escribir con la alegría que tenía antes, quiero volver a sentir que este es mi lugar mágico!!!


 Las quiero,

gracias por el apoyo

Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13