jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 3

  Hola, mis nenas... !!! Termino huyendo al corazón que fue, ciertamente, un desastre. Sin embargo pondré todas mis ganas en estas novelas para que sea perfecta solo para ustedes! Espero que les guste, y que la recomienden y que todas las que estuvieron en la otra novela me acompañen acá. Las que tengan blog y twitter ¿Me siguen en el blog? Solo tienen que poner "Participar en este sitio" las que quieran que les avise dejenme mensaje por twitter o comentario. Sepan que cuando yo no este por tareas, complicaciones o obligaciones familiares subirá Angie (La loca a la que todos conocen) y avisará Cathe desde mi twitter (Una cara no tan visible, no se por que XD) Bueno, espero que les guste la novela, yo estoy muy felíz de oficialmente empezar algo nuevo, la estuve esperando hace tiempo y creanme que amarán esta novela.


                                             Capitulo 3


           Capitulo 3
Cuenta Lali

  Peter me miro como si meditara mi respuesta, o como si me estudiará totalmente. A lo mejor había metido la pata hasta el fondo pero mi curiosidad pudo más. Necesitaba saber eso.
-¿Cuál de todos?-Gire los ojos
-Gaston... ¿Quién más?-Sonrío y se levanto, miro hacía afuera a travez de la ventana enlazando sus manos en la espalda.
-¿Tenes algo con mi hermano?-Comence a ponerse nerviosa, golpeo el escritorio con las llemas de mis dedos.
-No, pero hay una amiga que lo conoce y esta interesada en él
-Bien... Te diré que no, no esta de novio. No le gusta la formalidad-Trago un poco de saliba acumulada en mi garganta.
-¿Cómo? ¿Así "Toco y me voy"?-Eso me dolía.
-No, no tanto así. Pero dice que todo cambía una vez que estan de novios-Me quedo un poco más tranquila-Últimamente me hablo de una chica-Miro al suelo, era obvio: Gaston tenía otra-No quiso decir su nombre, pero dice que es muy linda, morocha y de baja estatura.
-Es mi amiga-Susurré contenta. A menos que hubiese otra morocha petiza en la vida de Gaston debía ser yo.
-Oh, seguro...-Sonrié incredulo-¿Tu amiga se llama Mariana Esposito?
-No, en... En realidad se llama amm Tamara-Balbuceo sin saber bien que decir
-Como digas, que curioso tener una amiga de las mismas caracteristicas que vos-
-Si, es muy loco. Por eso nos hicimos amigas-Peter se levanta de su asiento y se acerca a escasos centimetros de mí.
-Dijo más cosas ¿Sabes?-Me puso algo incomoda por la próximidad-
-¿Qué dijo?
-Que era una chica dulce, simpatica, algo insoportable-Se acerca un poco más-Se que sos vos... Por que además dijo que era hermosa-Me quede sin aire-Es justo tu descripción-Creí que me besaría, y aunque no lo había notado hasta ese momento supe que tenías ganas de besarlo. Sin embargo sonríe y se aleja, ahora si podía respirar
-Mejor volvemos al trabajo-Tomo aire y me coloco los audiculares una vez más. Me mantuve así las horas restantes hasta que al fin pude volver a mi casa.

 Primer día, no supero mis espectivas. Creí que sería algo más divertido, solo me quede ahí escribiendo toda la tarde intentando ignorar a Peter y pensando una torpe idea para la empresa. Tome mi laptop, no tenía ganas de escribir en cuaderno. Me daba miedo puesto que cualquiera podía leerlos, claro que eso solo se me ocurrió hasta que  Peter no solo husmeo mis cosas si no que también se llevo una de mis novelas. "De todas maneras deberías ser más <<Lali>> Es simpática y dulce, lo opuesto a vos ¿Verdad?" Las palabras de Peter resonaban en mi cabeza una y otra y otra vez. No era muy lindo oír eso, yo era simpatica y dulce, tal vez no con él pero de todos modos lo era. ¿O no? Con Gaston a lo mejor, no, con Gaston no eramos muy dulces. ¿Con mis padres? Imposible. ¿Con mis amigas? No, tampoco. Era más bien loca. ¿Cuándo había dejado de ser dulce?

                   FlashBack

-¿Qué haces?-Pregunte compleja, se acerco a mí y me pego una bofetada, luego comenzó a desabrochar su cinturon-
-Más vale que te calles o va a ser peor para vos
-Si mi papá se entera...
-Si le contas a alguien tu mamá y tu papá se mueren-Quito mi ropa mientras yo me hundía en mi almohada llorando, intentando fingir que no había pasado
                    Fin de FlashBack

  Ahora si recordé, fue hace cinco años... Cuando a ese maldito imbécil se le ocurrió divertirse con una niña de apenas 15. Era por eso que no era dulce, no tenía por que serlo.
  Tome mi laptop, necesitaba desconectarme. Comencé a intentar escribir el primer capitulo de mi novela y a cada instante me topaba con su nombre <<Peter>> <<Peter>> No podía ser uno de mis personajes, tendría que ser un principe azul para Lali y yo no quería eso, mucho menos cuando él me llamaba así a mí. Tome el cuaderno que Peter me arrojo esta tarde, no me había fijado cual era y entonces lo noto... Demonios. ¡Era mi diario intimo!
  Comencé a abrir sus paginas para mirar que era exactamente lo que había leido, para mi suerte comprobé  que era el nuevo, para mi desgracia lo había empezado el día en que lo conocí.

 "Mamá quiere fusionar la empresa, que se supone que sería mía. Ese maldito nido lleno de gente idiota sin vida, no quiero ser como mis padres. No quiero tener una familía y no prestarle atención como hacen conmigo... Para colmo la infumable familía de Gaston viene a cenar. Gaston es atractivo y estamos empezando algo, es dulce, tierno, simpatico, todo lo contrario a mí-Ah ok, de ahí saco mi personalidad-Sin embargo su familia es infumable, sobre todo el Lanzani Menor, ese Peter. Que será mi socio, de todas maneras me encargaré de que no dure mucho[...]"  Entonces recorde lo que él había dicho "note que nadie confiaba en mí para esto. Entonces decidí que seré el mejor de la familía para que todos sepan que se equivocaron"

Mierda lo había dicho por mí.

 Leí lo demás. Eran sinopsis de novelas, prologos, epilogos, borradores. Todos abrochados al cuaderno, entonces realmente leyo algo. Respiré, tire el cuaderno por los aires. Mire el reloj en mi mesita: Quince minutos para las cinco. Tenía tiempo de llamar a Peter, tenía su numero como el de todos los Lanzani, ya que mi madre decidió que debería estar en contacto con ellos, lo que era peor que el infierno. Esa familia era malditamente asquerosa. Lo llame, no tardo mucho en atender.
-Nadie te dio derecho a leer mi diario
-Ah, con que hasta ahora lo notas. En ese caso, nadie te dio derecho a escribir sobre mí y mi familia-Bien, tenía razón
-No tenes por que tocar mis cosas-
-Como digas... ¿Mi hermano no esta por llegar?
-¿Qué?
-Se que estas con mi hermano, acaba de salir hace un rato y supongo que fue a verte-Reía divertido.
-Bien, me descubriste ¿Y qué? ¿Ahora vas a acusarme?
-No, no... No quiero que tus celosos padres degollen a mi hermano, pero en fin disfruta tu cita y Lali...-Espero unos segundos-Recorda que no quiero ser tio aún-Corte casi al instante indignada. Este chico era un idiota. Sonó el timbre, baje rápido con la ropa de trabajo ¡Debí de haberme cambiado! No lo note. Ya era tarde, abrí la puerta y ví a Gaston con su sonrisa seductora. Sostenía en su mano izquierda un ramo de flores, creo que eran alelis. Estaba apoyado en la puerta.
-Pensé que no atenderías-Sonrio y tomo las flores que me ofrece
-Nunca, pasa-Me corro para que entre y luego cierro con llave-No me diste tiempo a vestirme
-No te preocupes, te ves muy sexy así-Me apresa contra la puerta, con un brazo al lado de mi cuello y el otro en mi cintura, se acerca y me besa. Esos besos llenos de pasión que solo él sabe dar, me encantaba-¿Cuánto tiempo tenemos?
-Unas dos horas-
-Eso es suficiente para mí-Sonrié, toma mi mano y subimos a mi cuarto.

                ************
  Luego de que su hermano se fue Peter quedo solo con Euge, ella estaba hecha un ovillo en su cama, lloraba, pero no dejaba que se acercase mucho. Aguardo en el sofá frente a ella intentando consolarla a distancía.
-Hermanita, no te puedo ayudar así-Suspiro, ella no contesta-Por favor decime que te pasa, necesito saberlo.
-Papá
-¿Qué te hizo esa basura ahora?-Él tema con su padre era algo aparte, lo soportaba por el amor que su mamá le tenía sin embargo tras ese disfraz de empresario respetuoso y recto había un hijo de puta
-Anoche...-Rompió en llanto, no soportaba verla así. Se tiro sobre ella y la abrazo fuertemente. Quería que ella supiera que iba a estar a su lado pase lo que pase-Vino a mi cuarto
-¿Te hizo algo?
-No, Vico apareció y él se fue... Me parece que estaba mejor antes-
-Antes no tenías a nadie, ¿Te arrepentis de ese día?
-No, claro que no... Pero, él bueno, ya sabes
-No todos somos como él ¿Entendes? Vos sabes que Vico, Poli y yo te amamos como a nadie, hermanita-Volvió a abrazarla-Siempre estaré a tu lado.
-Gracias, Pit... De verdad siempre te ame-
-Estás obligada-Bromeo-Por eso sos mi hermana preferida ¿No?-Ella agacho la cabeza y asintió lentamente.
-Claro...
-¿Por qué no dormis un poco? A lo mejor te ayuda...
-Si, debería-Tomo aire de nuevo y se acosto en la rodilla de Peter, él le permitió acerlo y acarició su cabello suavemente-Pit-Dice de repente
-¿Si?
-Vos núnca me vas a dejar cuanto tengas una novia ¿No?-Él sonrié apenas, la ternura e inocencía de su hermana era algo que le encantaba de ella.
-No... ¿Por qué?
-Porque no quiero perderte-Susurró antes de agachar la cabeza otra vez en su regazo para por fin quedarse dormida. Se quedo con ella un buen rato y luego bajo al primer piso.  Gaston entraba por la puerta principal sonriendo.

-¿Tan rápido volves?
-Los padres de mi chica llegaron temprano-Cerro la puerta e hizo el ademán de dirigirse a su habitación
-¿Cómo te fue con Mariana?
-¿Eh?-
-Es tu chica ¿No?
-¿Qué decis, Peter?
-Que feo... Soy tu hermano y no me lo quisiste decir-Bromeo cruzandose de brazos mientras se apoyaba en la puerta
-Como sea... No digas nada ¿Ok?
-Sigo sin entender esto...-
-No hace falta que entiendas...-Subió ahora sí dejando a Peter solo. Se arrojo al sillón y envió un mensaje a Mariana
<<Hey, Lali... ¿Cómo te fue con Gas?>>
 Sabía que eso la enfurecería demasiado, sobre todo el hecho de que la llamara "LALI" Pues, eso era un secreto supuestamente. Se acerco a la computadora para entrar a twitter. Era algo que casi lo envisiaba, entra al inicio y ve un twitt de una de sus amigas "Hace tiempo no leía una novela como esta: http:escribirsalvavidas.blog.com" Cliquea por curiosidad y entra a la pagina. En la biografia puede verse "Encuentra las historias de Lali, una chica que vive demasiado" ¿Mariana tenía un blog? Comenzó a leer y en efecto noto que era ella. Dejo un comentario anonimo.
 "GRANDES HISTORIAS, YA TENES UN FAN. Att: JPL" Apago la computadora y se acosto.
<<Me tenes harta>> Respondió Lali al mensaje anterior
<<¿No puedo preguntarte sobre mi hermano? Jaja>>
<<No>>
<<Bien, no importa... Nos vemos mañana en el trabajo>>
<<Por favor, no me recuerdes esa pesadilla>>
<<No te hagas, tenes unas ganas terribles de verme>>
<<Jaja, en tus sueños>>
<<Solo sueño con chicas lindas, sorry>>
<<Sabes que estas enamorado de mí, solo admitilo>> Ambos rieron ante este ultimo creyendo que era un completo delirio
<<No te hagas ilusiones chiquita>>
<<Dormi, adios>>

  Dejo el teléfono de lado y se acosto dormír, sin embargo no hacía más que pensar en Lali. Su piel, sus ojos, su cabello, su figura, si ingenio, su personalidad. ¿Qué le sucedía?
-¿Qué mierda te pasa, Peter?-Se pregunto a si mismo
     

Continuará...



 Espero que les halla gustado hermosas, las quiero y espero que me acompañen, gracias a todas las visitas!!! Creanme que estos dos seran unos loquillos, los amaran y odiarán al mismo tiempo!!!

Besooooooos

Abii

15 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!
    Quiero leer el proximo ya!! Jajaja
    Besos :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  2. Amo esta novela. Que bueno que terminaste la otra porque no era muy linda con todo respeto. Igual amo tu blog y tus novelas

    ResponderEliminar
  3. Me encanto son mas tiernos
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  4. dios quien fue el enfermo que abuso de lali? abusaron tbn de euge?

    me gusta mucho la novela sube mas por favorr

    ResponderEliminar
  5. maaassssssssssss por favorr

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaa
    avisame porfa cuando subas
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  7. che no se que tanto tiempo paso desde la ultima vez q lei pero jum si que me atrace bastante esta vez no te firme todo pq ando en semana de parciales ya acabe asi que ahora si vuelvo con toda

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! arranco con TODO la novela!!
    Tengo una duda...el mismo HDP que abuso de Lali, abuso tambien de Euge?..bueno supongo que eso se sabra en el transcurso de la novela ;)
    AMO como escribes Abii♥
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. Ayy me encanta!!! Le tengo todas las expectativas jaja, Lali estuvo con Gastón o con alguien alguna vez? Bueno un beso seguilaa @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  10. Amo tus novelas ♥•♥ y amé el capitulo. Seguila sos una escritora INCREIBLE @CamiRojas_TA

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta lo que va de la nove, te dejo cosas que me gustaría que mejoraras, si queres tomalas, obvio.

    -Que te fijes en algunos errores ortográficos, si bien se lee igual, le da un toque mejor a la nove :)
    -En las partes donde dice cosas como ''-cierro la puerta y suspiro-'' o cosas así al menos a mí me es más fácil leer: ''-Cerré la puerta y suspiré''
    -Detalles de la vestimenta, o de los lugares o no sé, cosas así, es mejor que sobren a que falaten, ya que la persona que lee se imagina mejor las cosas y se mete más en la novela y en la historia.

    Todo va con buena onda, no te digo que cambies, solo te di mi opinión y recomendación que vos me pediste :D

    Un besito y seguí escribiendo, me diste ganas de escribir nuevamente, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  12. Como le gusta a Peter picarla ,k hasta fuera del trabajo la llama,para incordiarla con cualquier excusa.Abii,¿podrías poner la letra un poco más grande?.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaa.....
    Maaaaaaaaaaaaaas......
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  14. Estupenda novela, atrayente desde el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  15. hooooliiiis..acá estoooy..amo amo amo amo amo amo estaaa noooveelaaa..perdon por tardar en comentar..es q me se complica un poquito..tengo unos problemitas..buenoo volviendo a la nove..me vuelveen loocaa estos dos..ya quierooo maaaas...
    @pl_mialma

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13