viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo 20

         Holaa amorees!!! Les pedí a las chicas que suban pero no me contestaron asi que subo yo! :3 Hoy es el cumple del autodestructor de mi hermano, manden sus mensajes de odio XD (? #Siempreyotantierna... ! Jajajaja, bueno espero que les guste el capitulo chiquis       

           Capitulo 20

  
-Llamala, Lali-Me insiste Peter
-Bueno, voy a intentar...-Digo tomando el teléfono, respiro por los nervios. Mi cuerpo temblaba desde la planta de los pies hasta la cabeza, necesitaba aire pero ya era tarde, escuchaba el sonido del celular en mi oido. Movía las piernas nerviosamente hasta que Peter colocó una mano en mi rodilla, sentír su mano tibía en mi piel me tranquilizaba.

-Hola, Mari...-Dice mamá al celular
-Hola, Ma, tengo que hablar con vos-Mi voz sonaba entrecortada, el aire parecía acumularse en mi pecho y las palabras en mi cabeza
-Decime, corazón
-Bueno, es que... Yo, yo, eh, bueno
-¿Qué pasa, mi amor?
-Bue-bueno, mira, yo hace un tiempo, bueno... Desde chica yo escribo, me gusta escribir
-¿De verdad, mi vida?
-Sí y bueno... Ahora, ahora me ofrecieron editar un libro y publicarlo
-Ay, que linda, Mari
-Pero hay un problema... Yo tendría que dejar la empresa
-Eh, corazón, ¿Te parece si lo discutimos el miércoles cuando vuelvo?
-Bueno, dale...-Corto y me relajo

-¿Qué te dijo?
-Que hablamos el miércoles...-Me abraza fuertemente
-Yo creo que ella te va a entender
-Eso espero, estoy muy nerviosa-
-Lo se... ¿Por qué no hacemos algo para calmarte, si? Pensa en algo que te relaje-No tengo ganas de hacer nada
-Dado que vos me presentaste a Marcus ¿Qué tal si vamos a ver a Edgar? El manager que te dije
-¿Ahora?-Su carita se ilumino tiernamente
-Sí, ¿Tenes un demo o algo que podamos llevarle?
-Claro, en la habitación...
-Traelas, vamos a verlo. Capaz eso me relaja un poco-Ver como Peter cumplía su sueño iba a hacer sin dudas algo hermoso, me encantaría poder hacer todo por él.

 Regreso con un CD, me dio un beso. Llame a Edgar para avisarle que iba en camino, era un gran amigo mio y muchas veces iba a visitarlo. Subimos al auto y conducimos hasta su casa.

-Llegamos...-Le digo contenta, hacía meses que no iba. No espere que Peter me abriera la puerta, baje del auto y corrí a la puerta, toque timbre, cuando salió lo abrace fuertemente. Era un hombre de unos cuarenta años, mis padres lo eligieron como mi padrino cuando me buatice a los 11 años por que él estaba siempre conmigo, no solamente me ayudaba con mi musica si no que hablaba conmigo de mi vida, la escuela, mis padres adoptivos, mi madre biologica, el tema de mi padre era uno que ninguno de los tocaba.

-Marianita!-Me abraza fuerte-¡Que cambiada estas!-Peter nos miraba algo incomodo atras
-Edgar, él es Peter... Mi novio
-¿Tu novio?-Lo mira desconfiado-Ojito con mi nena, eh
-Al contrario, Edgar, no saben lo bien que me hace Peter, es la persona más tierna que hay en el planeta
-En ese caso, pasa, querido, que ahora sirvo algo para tomar!-Peter sonríe por el repentino cambio de parecer de Edgar, me toma la mano y entramos juntos al lugar.

-Vengo a buscarte hoy como Manager, no como amigo-Su cara se ilumino
-¿Volves?
-No, Ed... Es por Peter, tiene un gran talento, quiero que vos lo ayudes a empezar su carrera ¿De acuerdo?
-Pero...
-Ed-Digo batiendo mis pestañas
-Bien, por vos lo hago-Lo abrazo fuerte-¿Trajeron un demo?
-Si, si, toma-Le digo tomando el CD, él alcanza su reproductor y pone el CD, comienza a sonar una dulce melodía, la voz de Peter es tan hipnotica, me enamoraría de nuevo si no lo estuviera ya.
-Bien, dejamelo, voy a comenzar a moverme sin embargo Maru, me encantaría que considerarás volver a cantar, tenes una gran voz. Peter, ¿La escuchaste cantar?
-No, no...-Aclaro yo-Nadie me escucho cantar
-Cantale algo...-Me pide Edgar
-Dale, La, cantame-Me ruega Peter-
-¿La?
-Él... Me dice Lali-Admito
-¿Por qué?
-Leí sus novelas, y en todas escribe sobre una chica llamada Lali, y bueno, comenzó como una burla pero luego se convirtió en algo...
-Tierno-Completo
-¿Sabes por qué siempre "Lali?-Pregunta Edgar
-No
-Porque ese era su nombre artistico, cuando nosotros haciamos presentaciones ella dejaba de ser Mariana Esposito para ser Lali, como no pudo seguir con su sueño al encontrar otro sueño le puso el nombre de la persona que quisiera haber sido, de Lali-

            Continuará...



BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ABII

COMENTEN

11 comentarios:

  1. me encantoo!! qiiero mas novee!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyyy mas mas mas mas!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Besos!♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Amando a Edgar,se nota cuanto la ama.
    Ya comenté en toda la maratón.Gracias.Lee el comentario k deje en la pag anterior.

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (a qe le pasaba?)
    jhaja me encantooooooo el cap, me muero ella es Lali x su pasion
    DUO LALITER, DUO LALITER(8)
    jajaja Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la explicación ojala la vieja de lali no se ponga densa

    ResponderEliminar
  6. Dúo Laliter!!! Se viene con todo, seguila besos!! @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. Me mueroooooo...Lali era solistaaa u.u y si cantaan juntooos??aaaaaah..me muerooo..lo que es esta nooveee...ya quierooo maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Me atrapo “Suenos por cumplir“ me acabo de leer todos los cap, me encanta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13