sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 5

 Hola, nenas! ¿Cómo andan? Yo creo que me metí en problemas, jajaja. Bueno, espero que les guste el capitulo. No va a haber cena, pero... Presten atención que hay algo más.

 Acuerdense de votar en la encuesta que queda poco tiempo, sin embargo la fecha de estreno es para cuando termine esta. Comenten chicas, por favor, me hace muy bien leerlos. Besoos. Disfruten el capitulo
            Capitulo 5
                                                                                           Peter

-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunte extrañado, parecía segura minutos atrás, ¿Y ahora qué?
-Es que... Olvide que estoy ocupada-Estaba mintiendo, pude verlo en sus ojos y entonces note algo: Mariana tenía el mismo tic que describía en Lali cuando mentía. Sonreí.
-Bien, como prefiera, Señorita Esposito-Sonreí girando los ojos y volví mi mirada  a la computadora. Entro al blog, aunque ella ya sabe que soy yo el que deja comentarios anónimos, no podre divertirme más con eso.  Miro lo ultimo que publico, la sinopsis de una nueva novela:
                  Sinopsis
  Todo estaba planeado, la boda estaba casi acabada cuando un invitado que no estaba en la lista llego a cambiar las cosas. 
 Lali creyó estar completamente enamorada de su novio, hasta que Peter entra a su vida.
 -Creo que Lali debería dejar a su novio y darle una oportunidad a Peter-Le dije con una sonrisa traviesa, me miro desentendida-Además deberías estar trabajando... No publicando
-No entres a mi pagina
-Mira acá arriba dice "Apta a todo publico"-Sonreí-Parece que si puedo entrar-
-Se refiere a personas, no a simios. Lo siento-Me mira satisfecha, me levanto y voy hacía ella
-¿Por qué siempre tan mala, Esposito? Quiero ser tu amigo-Le digo a solo centímetros, me siento en la misma silla que ella y observo su computadora
-Hola, creo que la silla esta ocupada-Sonreí de nuevo, la levante, es tan liviana y la puse sobre mis piernas. Me miro sorprendida
-No me digas que te molesta por que no te creo-Se levanta y se va a mi asiento-
-Cuando termines avisame. ¿Ok?
-Oh, vamos, estabas más cómoda acá. Volve-Niega con la cabeza y yo reviso su computadora, tiene todos los capítulos allí, en borradores
-¿Puedo leer?
-Si te digo que no ¿Vas a hacerme caso?-Me miro de reojo y yo sonreí
-Creo que no
-Hace como quieras-Tomo mi computadora y comenzó a revisarla
-No vas a encontrar nada, te lo aseguro-La cierra y me mira
-¿Qué buscas, Lanzani?
-Tus novelas
-No te hablo de eso-Respiro y se levanto del escritorio para cerrar la cortina. Le tiene miedo a las alturas, como Lali.
-¿Qué queres saber?-Pregunte mientras me acercaba poco a poco a ella
-¿Por qué te interesa la empresa? ¿Por qué queres presentarme al editor? ¿Por qué queres cenar conmigo? ¿Por qué vos y Gaston se llevan tan mal?-Cerro los ojos y respiro-¿Por qué?
-Eso no importa...-Me acerco a ella y beso su mejilla-No debes preocuparte tanto...
Nos quedamos en silencio el resto de la tarde, luego tome mi motocicleta y fui a casa, necesitaba descansar. Me encontre con que no estaba solo, si no que Euge estaba sentada en mi cama con la cabeza baja y algo afligida. Cerré la puerta y corrí a su lado.
-¿Qué pasó, Euge?-Ella me abraza apenas me ve.
-Gaston
-¿Discutieron otra vez?
-Me dijo que... Haga lo que haga jamás sere su hermana-Cada día odiaba más al estúpido de mi hermano-Y tiene razón
-No, no tiene razón. Vos sos parte de nuestra família, siempre lo vas a ser ¿Entendiste?-
-¿Me queres?-Le sonreí y tome su mano fría entre las mías
-Yo te amo
-¿Aunque sea adoptada?
-Euge, eso no es algo importante. Siempre vas a hacer mi hermana tengas la sangre que tengas ¿De acuerdo?-Ella me abrazo fuertemente y supe que contenía sus lágrimas-Si tenes ganas de llorar, hacelo. No podes siempre hacerte la fuerte
-No quiero llorar, ¿Te parece si hacemos algo?-
-¿Qué queres hacer?-Ella sonrió, acomodo un mechón de su rubio cabello detras de su oreja.
-¿Fiesta?-Ambos sonreimos-Invita algunas amigas y yo algunos amigos, ¿Ok?
-Dale
     Lali
Mis padres se fueron, llame a Gaston para averiguar si quería venir pero estaba ocupado. Oh, genial, otra tarde aburrida. Me acosté en la cama y me quedé un rato escribiendo, mi celular suena. Estire la mano para tomarlo.
-Hola...-Digo más que concentrada en mi escritura
-Lali, soy Peter-Solte el cuaderno y me sente
-¿Paso algo?
-Sí, como no aceptaste la cena. ¿Qué tal si venís a una fiesta?
-Mmm, no, no creo-Suelto una pequeña risa
-Por favor, tengo que ayudar a subirle el humor a alguien
-¿Y a mi qué?
-Vamos, Lali... ¿Venís? El editor estará acá
-¿Donde?-Bien, si necesitaba hablar con ese hombre. Tal vez así podría liberarme de mi madre.
-En mi departamento, te dejo la dirección en mensaje
-Dale
-¿Puedo llevar a una amiga?
-Claro
-Bien, ¿A qué hora?
-Venite a eso de las nueve-Corte el teléfono y corrí a mi guardarropas, mire el reloj: Seis y cuarto. Tome un vestido de noche, algo formal. Negro, ajustado y algo largo. Tome de nuevo el móvil y llame a mi mejor amiga.
-Candela, tenemos fiesta. Necesito ayuda, no se que ponerme
-¿Un chico sexy, Marianita?
-Vení y te cuento-Corte y volví al closet, no encontraba nada perfecto. No quería ser muy formal pero tampoco muy informal, no quería llevar algo largo pero tampoco muy corto. No quería parecer una virgen pero tampoco una prostituta. Mierda. Estaba muy nerviosa.
Candela llego poco después de las siete y yo seguía como al principio, revolviendo toda mi ropa sin encontrar nada. Entró sin pedir permiso, como solía hacerlo. La observe, ella si estaba lista para la fiesta. Se puso un vestido violeta, ajustado, opaco, tenía el cabello suelto con unos bucles debajo y un jopo arriba. Tenía unos tacones negros muy altos, junto con una chaqueta negra.  Estaba simplemente perfecta, sabía como vestirse con su estilo propio.
-Solta toda esa ropa, te traje algo-Saco una bolsa y me enseñó un vestido
-Ni sueñes que me pondré eso-Era algo diminuto, incluso para una persona de mi estatura
-Te lo pondrás-Entra a mi guardarropas y saca unos zapatos negros con tacos de puntas y un bolso plateado. Estire el  vestido en la cama para observarlo mejor, era corto, plateado y brilloso, escotado, algo... Picante para mí
-No es ¿Mucho?-Pregunte mirándolo
-Se te va a ver genial, vamos probatelo.
-Bien-Tome el vestido y me encerre en mi baño privado. Un cuartito que constaba de una ducha con bañadera, un inodoro y una pileta de enjuague, todo el baño estaba cubierto por un gran espejo con flores en las puntas. Me puse el vestido, unas medias de red y los tacones. Salí y Candela pego un alarido que me aturdio bastante
-Te queda hermoso, si no lo usas te mato-Tira de mi mano a la cama y saca de su bolso una bolsa más pequeña donde siempre guardo sus maquillajes. Me pinto los labios de un rojo intenso, delineo mis ojos, pinto con sombra mis ojos y arqueo mis pestañas. Le puso un poco de color a mis mejillas y luego tomo la planchita.

-Y contame, nena ¿De quién es la fiesta?-Parecía ansiosa, para ella la fiesta era una oportunidad de conocer a su príncipe azul. Ella era más cursi que yo, si escribiera una historia de amor le iría demasiado bien.
-Mi "socio"
-¿El descerebrado?-Le había hablado de él, claro. Le dije como me volvía loca, como me exasperaba y como tenía ganas de asesinarlo
-Sí, ese...
-¿Qué te hizo cambiar de opinión sobre él?-
-Nada, va a presentarme a... Alguien-Peter era la única persona que sabía que yo escribía, ni siquiera Cande que era de suma confianza estaba enterada.
-¿Y Gaston?
-No una persona para tener una relación, nena, alguien que va a ayudarnos con la empresa
-¿Gaston va?
-Es su hermano, supongo que sí-Camine hasta el espejo y mire como me había dejado, estaba preciosa, me encantaba lo que había hecho conmigo
-Bien, ¿Pensas tener acción esta noche?-La mire y le guiñe un ojo sin decir más

 Lo único que esperaba era que Gaston estuviese allí, y pudiéramos irnos a donde sea. Lejos de Peter.

            Continuará...

 Hummm, ¿Cómo saldrá esto? Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!! Espero que este a la altura, si alguien quiere que lo mencione cada vez que suba un capitulo diganme por acá o por twitter! (@NovelaTA) Besoos, las quiero!!!!!!!!


Abii

16 comentarios:

  1. aaaww me muerooo..Lali va a matar a todos en la fiesta..y sobretodo a alguien..mmm cm.se llamaba??Peter??mmm..puedee seeer..jajaja
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por tomarme en cuenta con mi comentario anterior! La verdad es que con los detalles que diste en la vestimenta de Lali y todo eso, me metí MUCHÍSIMO más en la novela, me imaginé TODO. Se está poniendo MUY interesante, espero que la sigas escribiendo y que sigas teniendo nuevas lectoras! Seguí así. :) También gracias por aumentar la letra, me había olvidado de decirte eso, pero bueno. Sin más que decir, nos vemos en otro capítulo :D Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta!!!! Ya quiero que sea la fiesta, seguila está buenísima, un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. Ayyy se pone bueno. ¿Pasara algo con Peter? ¿Sera que es mentira lo del editor? Seguilaaa esta buenisima.
    @nicelanzani
    Ari.

    ResponderEliminar
  5. me encata tus novee!! subi mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  6. Subi mas! Una maratonnnnn
    Besos @lalisolamente

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo!!!!!!!!! asi simple.
    m
    a
    r
    a
    t
    o
    n
    daleeeeeeeeeeeeeeeee :D xq todo volvio a ser normal di que si andaleeeeeeeeee! ah
    BSS
    Evee

    ResponderEliminar
  8. Esto se pone cada vez mejor!!..Como le encanta a Peter joder a Lali eh!!..
    que pasara en esa fiesta?? mmmmmm
    Pobre Euge y que HDP Gaston para decirle eso..no me lo esperaba, y menos de el, parece que no es tan "tiernito o buenito"(? como aparenta..
    Me encantaaa Abii♥
    BESOS!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. ABRIL!!!!! necesito más nove.... no nos puedes dejar así!!!!! vamos a hacer una huelga..... queremos MARATÓN!!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. X mucho k se lo niegue ,Lali quiere k Peter la vea explendida.Me encanta la forma k tiene Peter d provocarla.Gracias ,x poner la letra más grande.

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaa...
    maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  12. me encanta! :DDD
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Waa me encanto Abi, re enganchada nos dejaste a todas xD.
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  14. Me encanto quiero mas
    @KamyAlejandraa

    ResponderEliminar
  15. oye si todo con ellos es rarisimo rarisimo jajajajja

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13