sábado, 28 de septiembre de 2013

Give me a chance

¡Hola! De nuevo yo, Yami. Primero que nada PERDÓN por dejarlas sin nove, pero es que tuve varios problemas:c Comenzando porque tome la confirmación y entre que íbamos a ensayar y eso se me iba el tiempo, después me saque una mala nota en el colegio por descuidada, se enfermo mi papá... Y por último me contagio a mi -.- ¡Anoche me querian internar! Les comento mi profundo odio a los medicos(? ah. Vine para decirles eso, y que ni bien me recupere me pongo a escribir y les subo, ¡gracias por el aguante! Parece que empecé con el pie izquierdo en el blog xD

4 comentarios:

  1. tranca!! no seas capichosa y dejate aender asi te recuperas prontiuto!!

    ResponderEliminar
  2. u.u tranka es una maala racha, pero dejate atender es por tu salud.
    la nove no importaaaaa mejorate Yaamii
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. amiga, no te hagas problema, primero tu salud. Nosotras te esperamos

    ResponderEliminar
  4. El sábado no logré la conexión ,mejor dicho ,se cortó en el intento.
    Felicitaciones x la confirmación .
    Espero k ya esteis mejor tu papá y tu.
    Como soy la mayor ,y siempre digo los estudios primero ,(k lo son),en este caso es tu salud primero.No me gustaría k x "odiar a los médicos",no pongas el remedio, y la enfermedad se complique (Lo digo en general),como madre k soy ,y tus padres te lo dirán siempre, es mejor prevenir k curar.Besos y cuídate ,k los médicos están para sanar.
    Estoy encantada ,lo k me esta dejando escribir hoy.
    No te preocupes k esperamos a k todo se te resuelva,para continuar con la novela.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13